|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde esta el tlf a 600€?
Buenas!! pues me quiero desacer de mi iphone y comprarme el nuevo s3 pero el problema que tengo o como muchos que he leido donde esta a 600?¿, fnac a 659€, ECI mas de lo mismo y asin en todas las tiendas, se que habia una oferta del ECI de 600€ pero ya nada, sabeis donde lo puedo encontrar a 600€ sin el pico de los 59€?, que nosea amazon
![]() Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
En TPH son 659€, si entregas un movil (cualquiera) se queda en 609€…
Ya no se, si sigues entregando moviles si te descuentan o qué... Y la oferta de ECI es hasta el 31 de Mayo, el unico problema es encontrarlo en tienda fisica antes de esa fecha. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En TPH son 659€, si entregas un movil (cualquiera) se queda en 609€…
Ya no se, si sigues entregando moviles si te descuentan o qué... Y la oferta de ECI es hasta el 31 de Mayo, el unico problema es encontrarlo en tienda fisica antes de esa fecha. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
El movil se queda en 593€ solo con el 10%... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Han bajado el precio de Maxmóvil... 619€! Ya lo tienen en stock y envían! Haber cuando acabo de ahorrar!
![]() ¡Enviado desde mi nuevo Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
|
||||
|
||||
En Kiero un puto movil lo tienen para reservar en 589 y en otra conocida tienda (en este foro no se puede hablar de ella) a 599.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por abokar Día 28/05/12 a las 02:39:01. |
|
||||
|
||||
Como sabes que lo tienen en stock
|
|
||||
|
||||
Tienes razon. No lo tienen en stock. Al hacer los pasos para la compra te lo indica.
He leido en otro post que en unlimited telecom esta a 515 mas 17 de gastos de envio. Yo no conozco la tienda pero no parece que sea una estafa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389226 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por abokar Día 27/05/12 a las 14:54:58. |
|
||||
|
||||
Escribimos a lo tonto y confundimos a la gente! hay que asegurarse mas....
|
|
||||
|
||||
Ademas era informacion adicional puesto que no lo preguntaba el creador del hilo, y sinceramente creo que le he respondido a su pregunta. Ahora lo edito. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Yo te confirmo que dan la tarjeta regalo de 50€ a cualquiera que compre el telefono el dia 29. Esa tarjeta es como la que puedes comprar cualquier dia, recargarla y regalarsela a alguien y es solo para comprar en el corte ingles, en lo que tu quieras. Y se que es así porque he visto el comunicado interno que se ha mandado a todos los centros
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te confirmo que dan la tarjeta regalo de 50€ a cualquiera que compre el telefono el dia 29. Esa tarjeta es como la que puedes comprar cualquier dia, recargarla y regalarsela a alguien y es solo para comprar en el corte ingles, en lo que tu quieras. Y se que es así porque he visto el comunicado interno que se ha mandado a todos los centros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haberlos los hay... pero muy pocos en cada centro (al igual que en la mayoria de tiendas, porque la primera remsa enviada por samsung es bastante escasa) y empezarán a venderlos a las 19:00 asique si estás relativamente pronto y de los primeros en la cola... tendras suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
Con muy pocos, cuantos crees que podrían ser? Yo también lo mismo me acerco y si veo un número de X personas y se que no van a tener más no me espero jaja
|
|
||||
|
||||
haberlos los hay... pero muy pocos en cada centro (al igual que en la mayoria de tiendas, porque la primera remsa enviada por samsung es bastante escasa) y empezarán a venderlos a las 19:00 asique si estás relativamente pronto y de los primeros en la cola... tendras suerte!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|