|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Demasiado nuevo U.U
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya lo conocía y había leído info. y cosas en él, no ha sido hasta hoy cuando me he registrado.
Me gustaría que me ayudaseis sobre ciertas dudas que tengo. Actualmente tengo un N86 de Vodafone sin tarifa de datos, y desde Septiembre del año podía cambiarme (se terminó el contrato). Mediante una portabilidad quise cogerme el SGSII con Orange y su delfín 20, pero estuvo agotado mucho tiempo, y llegaron las navidades y el Nexus. No me terminaba de llamar la atención y prefería el SGSII, y en Enero me dijeron que ya había Stock, pero ya no le quería ( ![]() Mi problema viene de que leía demasiadas noticias de "rumores" sobre él, y quizás me he desilusionado con algunas cosas que se comentan (que me las creo porque como he dicho, soy jodidamente nuevo en el tema Smartphone). Por ejemplo, que la SAmoled del S3 sea pentile y no BGR, ¿Lo voy a notar demasiado? ¿Creéis que el S3 recibirá 5.0? ¿Y la siguiente? Desde que sigo foros y demás me arrepiento de no haberme cogido el Nexus por lo de las actu y demás. ¿1Gb de RAM se me quedará corto al año? En plan, aplicaciones que requieran los 2Gb que tren los modelos LTE de LG y S3 china (o de donde sea). Gracias por la ayuda ^^ |
|
|
||||
|
||||
Dios...eso si que es dar un salto y no el pasar de un SGS1...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya lo conocía y había leído info. y cosas en él, no ha sido hasta hoy cuando me he registrado.
Me gustaría que me ayudaseis sobre ciertas dudas que tengo. Actualmente tengo un N86 de Vodafone sin tarifa de datos, y desde Septiembre del año podía cambiarme (se terminó el contrato). Mediante una portabilidad quise cogerme el SGSII con Orange y su delfín 20, pero estuvo agotado mucho tiempo, y llegaron las navidades y el Nexus. No me terminaba de llamar la atención y prefería el SGSII, y en Enero me dijeron que ya había Stock, pero ya no le quería ( ![]() Mi problema viene de que leía demasiadas noticias de "rumores" sobre él, y quizás me he desilusionado con algunas cosas que se comentan (que me las creo porque como he dicho, soy jodidamente nuevo en el tema Smartphone). Por ejemplo, que la SAmoled del S3 sea pentile y no BGR, ¿Lo voy a notar demasiado? ![]() Sí. No. No.
|
||||
|
||||
yo creo que todos los modelos que acaban de salir, por lo menos HTC y Samsung, recibiran 5.0 oficial y 6.0 por medio de la cocina, por lo demas el SIII sera una bestia parda, no te va a decepcionar si realmente te gusta el diseño samsung, yo me pille un HTC por que me gustaba mas y encajaba mas conmigo pero el SIII jamas podra decepcionar a nadie, es una mala bestia
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Respecto al diseño, la verdad es que sí me gusta, por detrás es algo feo, pero le pondré carcasa, así que no me preocupa demasiado.
Gracias de nuevo a todos, definitivamente me le pillaré en Junio =) |