|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunos juegos a tirones en SGS.
Hola compañeros, pues he jugado a Virtua Tennis y al nuevo Mass Effect - Infiltrator y los juegos van a tirones o ralentizados.
Tengo la ROM oficial de Samsung, la v2.3.6 (JW4) y he notado esto, ¿a vosotros os pasa? El móvil me va perfectamente y esta ROM es la más fluida que he visto y llevo desde que salió con ella y perfecta. He oído que con ChainFire 3D la cosa mejora, ¿es peligroso instalarlo y qué hay que hacer? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
No es para nada peligroso usar chainfire.
Quieres un consejo de un gamer? Si deseas quedarte en gingerbread instala gamerzrom. Pero yo te recomiendo instalar ICS, el rendimiento en juegos a mi parecer es superior en todo a gb Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Si vas a utilizar el movil para jugar, pasate por el hilo de la Gamerz sin duda, notarás una mejora en los juegos.
Y tal y como te recomienda nonamed, tambien puedes probar alguna Ice Cream Sandwich, que mejora el tema de la aceleración por Hardware, a ver si además de mejorar fluidez en los juegos puedes disfrutar de la ultima versión! Prueba y disfruta ;)
|
||||
|
||||
Por cierto el mass efect nuevo lo iba a probar pronto ya, me queda bajar los datos.
A ver que tal porque tiene una pinta estupenda [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, cuando pasé a ICS los juegos van de lujo! El GTA III que antes era imposible jugar ahora va mejor que en la PS3!
![]() |
|
||||
|
||||
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 25/05/12 a las 15:43:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|