ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Cargador TF101

Pues la cuestion es que desde hace unos dias, me he fijao que cuando tengo la tablet cargando, cuando lleva unos 20 o 25min cargando, el cargador, la parte grande central, se calienta hasta tal punto que quema. No creo que sea muy normal, porque cuando quito el cable USB huele como raro, no es quemado, pero es un olor raro. Lo enchufo a la corriente normal de mi casa y no se si es normal y que puedo hacer. Me la compre hace tres meses, con lo cual podria hablar con asus y comentarles y mandarles el cargador y que me mandaran uno nuevo no?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
No creo que sea normal.. A mi no me pasa.. Y si.. Yo tiraría de garantía que comprarlo son 40 eurazos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Fenix100 Fenix100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge 64gb (Hulk)

Pues a mí me pasa lo mismo y creo que es normal, en el proceso de carga tanto el cargador como la batería s suelen calentarse bastante. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Para unos es normal, para otros no. No sé, he vuelto a hacer calculos y en media hora, esta ya que arde, ha cargado del 32/100 a 52/100 y lo he quitado porque me da cosa que se caliente tanto. Y la tablet esta metida en la funda y no esta caliente por ningun lado. Yo creo que es problema del cargador no?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Cuidado con los cargadores que se calientan mucho, que pueden llegar a rebentar y ya conozco alguno al que le ha pasado.
Yo tiraria de garantia pero rapido, ademas no creo que te pongan ninguna pega, digo yo que te mandaran uno nuevo y au.
Aunque ....... ahora recordando, a mi me paso algo parecido, con un cargador de un netbook, y tuve que mandar hasta el netbook, eso si el servicio tecnico este de portugal tardo 4 dias en mandarme cargador nuevo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:22:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /