|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador TF101
Pues la cuestion es que desde hace unos dias, me he fijao que cuando tengo la tablet cargando, cuando lleva unos 20 o 25min cargando, el cargador, la parte grande central, se calienta hasta tal punto que quema. No creo que sea muy normal, porque cuando quito el cable USB huele como raro, no es quemado, pero es un olor raro. Lo enchufo a la corriente normal de mi casa y no se si es normal y que puedo hacer. Me la compre hace tres meses, con lo cual podria hablar con asus y comentarles y mandarles el cargador y que me mandaran uno nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
No creo que sea normal.. A mi no me pasa.. Y si.. Yo tiraría de garantía que comprarlo son 40 eurazos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para unos es normal, para otros no. No sé, he vuelto a hacer calculos y en media hora, esta ya que arde, ha cargado del 32/100 a 52/100 y lo he quitado porque me da cosa que se caliente tanto. Y la tablet esta metida en la funda y no esta caliente por ningun lado. Yo creo que es problema del cargador no?
|
|
||||
|
||||
Cuidado con los cargadores que se calientan mucho, que pueden llegar a rebentar y ya conozco alguno al que le ha pasado.
Yo tiraria de garantia pero rapido, ademas no creo que te pongan ninguna pega, digo yo que te mandaran uno nuevo y au. Aunque ....... ahora recordando, a mi me paso algo parecido, con un cargador de un netbook, y tuve que mandar hasta el netbook, eso si el servicio tecnico este de portugal tardo 4 dias en mandarme cargador nuevo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|