ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
dmpdriven dmpdriven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Ayuda no me arranca galaxy note

Hola tengo un galaxy note y lo tenia roteado y iva bastante bien,entre en esta web mundo androides y segui los pasos para instalar la CUSTOM ROM THEMIDTEAM 1.3 y el telefono se reinicio y cuando salen las letras de samsung galaxy note de hay ya no pasa,se queda en las letras esas,queria saber si hay alguna manera de hacerlo funcionar,e hecho wipe y nada se queda igual,me entra en recovery y modo downland ese,queria saber si tiene solucion,si se puede arreglar por odin o algo,no me sale triangulo amarillo cuando esta en las letras de samsuns,so lo enciendo en modo downland si me sale un triangulo amarillo pequeño y pone algo en ingles,por favor necesito ayuda,muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por dmpdriven Ver Mensaje
Hola tengo un galaxy note y lo tenia roteado y iva bastante bien,entre en esta web mundo androides y segui los pasos para instalar la CUSTOM ROM THEMIDTEAM 1.3 y el telefono se reinicio y cuando salen las letras de samsung galaxy note de hay ya no pasa,se queda en las letras esas,queria saber si hay alguna manera de hacerlo funcionar,e hecho wipe y nada se queda igual,me entra en recovery y modo downland ese,queria saber si tiene solucion,si se puede arreglar por odin o algo,no me sale triangulo amarillo cuando esta en las letras de samsuns,so lo enciendo en modo downland si me sale un triangulo amarillo pequeño y pone algo en ingles,por favor necesito ayuda,muchisimas gracias
Espero q los wipes y el flasheo los hayas hecho desde gingerbread....pues si es por ICS huele mal....
Si llegas al modo download como dices prueba a instalar por odin pc una stock rom de GB. Primero quita la bateria unos minutejos....lo del triangulo ese en ingles me huele a semibrick.
Espero q venga algun fiera a ayudarte. Pero prueba lo q te he dicho.... A mi en su momento me funciono.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lo e hecho desde gingerbread y no me arranca,ahora me conecto a odin y no me lo detecta y no e hecho nada,no se que pasa,seguire probando,de donde saco eso de stock rom de GB me puedes poner un enlace,gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. No me considero un experto en esto..Pero me ha pasado alguna vez lo que dices tú, que al iniciar el teléfono se queda en la pantalla de arranque y no pasa de ahí. Puede deberse a que el archivo de la ROM que has descargado estaba corrupto (por ejemplo, interrupción durante la descarga).

Supongo que completaste el proceso de instalación anterior..Entonces, puedes intentar hacer lo pasos para instalar KingDroid Notemania ICS, siguiendo los pasos que hay en el hilo (instalar kernel Abyss, reiniciar en recovery, 3 wipes, instalar la rom y reiniciar). Y luego, si no te gusta, siempre puedes flashear cualquiera otra ROM ICS.

Una cosa, desde la total ignorancia (porque soy fiel seguidor de los de KingDroid), la ROM de Midteam no se supone que está basado en el leak chino?? (Si es así, no te aconsejo que lo hagas teniendo full roms como criskelo o kingdroid...

Mucha suerte!!

Última edición por dimples Día 26/05/12 a las 23:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y como meto en la sd el kindroid ese sino lo conecto al pc y no me sale nada de la carpeta de sd card ni nada,por que se queda en las letras,otra cosa seria que me lo metira alguien en la sd y la pusiera luego al note,pero otra forma nose,pero muchas gracias por la ayuda, a ver si logro solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Mete la ROM cómo te ha dicho el compañero siguiendo las instrucciones del kernel abyss, léelo y vuélvelo a leer bien.

Mete la ROM en la sd externa con un lector de tarjetas a través del PC.

De todas formas siempre hay que tener recursos y ser precavido dejando no 1, sino 2 o 3 ROM y el kernel abyss por lo que pueda pasar.

Su te ves muy apurado le metes una ROM Ginger por odin PC y listo.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Viejo 26/05/12, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

El triangulo que sale en modo download no es brick ni nada parecido solo es una advertencia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias,sois los mejores,e logrado arrancarlo,e puesto el kingdroid ese,estoy muy feliz,jeje,muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
demonik25 demonik25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG V10 / LG G Flex 2 / Kindle Fire hdx 8.9
Tu operador: Vodafone
dimples te dio la solución usala.. como la metes en la moria? Descarga la rom desde la pc usa un lector de memoria u otro telefono al que le puedas meter la microsd para conectarlo a la pc y pasarlo por USB; guarda la rom en la raiz de la microsd.... SI QUIERES POTENCIA Y ESTABILIDAD USA KingDroid_ICS_NoteMania_Edition
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Qué bien que hayas podido solucionar el tema. Ahora a trastear y a seguir aprendiendo!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:27:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /