bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Averia no enciende

Hola. Mi tablet ha fallecido recemos para que no se muera ninguna mas, yo de todas formas la he mandado a la uvi osea a BQ, a ver que me dicen ya os contare.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Probaste a darle al reset antes de mandarla a la uvi? no es la primera que se niega a encender y se arregla con resetearla desde el agujerillo de detras ( de la tablet, malpensaos).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Probaste a darle al reset antes de mandarla a la uvi? no es la primera que se niega a encender y se arregla con resetearla desde el agujerillo de detras ( de la tablet, malpensaos).

Un saludo.
Si probe y se encendio una vez luego apague y ya no volvio a encender, cargue la bateria a tope y nada, tampoco se encendia al iniciar la carga. He llamado al sat y manana vienen a recogerla, me han dicho que sobre 7 dias osea que contando los finnes de semana seran 15 pero lo importante es que la arreglen , ya seguire contsando como va el tema. Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Ok, espero que tengas suerte y te la arreglen rapido, ya nos contaras que ha sido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin me ha llegado la tablet y veo qe lo unico que le han hecho es un hard reset, lo que me deha helado es que ni siquiera se han molestado en meterle la ultima actualizacion y lo bueno es que me dicen que ha sido por culpa de alguna aplicacion no soportada por la tablet y lo unico que lleva instalado son programas de niños que estan en el market. a lo dicho, por rapidez (15 dias) BQ responde bien pero a lo de Servicio tecnico dejan que desear ya que nunca me habia encontrado con ningun SAT que no le instalaran las actualizaciones ultimas ya que se curan en salud con eso a no ser que es lo que me deja de pensar que no estan seguros de que esas actualizaciones den otro tipo de problemas.
De momento no la actualizo no vaya ser que no lo haga bien y me echen la culpa a mi de la averia. A ver si no me vuelve a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he puesto una queja en el foro de BQ sobre que no la han mirado ni actualizado y me responden que lo sienten mucho que ellos no obran asi blablabla......... me ha cabreado mucho y les he contestado.

"Eso decis vosotros. pero por lo visto y oido por el/los foros creo que habeis sacado una tablet en modo prueba-fallo y asi daros soluciones a los problemas generados pero algo que agradecer en positivo para vosotros es que intentais solucionarlo rapidamente. A lo comentado por mi sobre la actualizacion que deberiais haber hecho, que me quedo sin ella ya que si tengo algun problema actializando y luego no funciona hay que volver a enviar la tablet al SAT y yo la compre para usarla no para que se pegue media vida entre el trasporte y el SAT, o, ¿me vais a ampliar el periodo de garantia el tiempo que no la tengo en mis manos y abonarme el tener que desplazarme a la empresa de tranporte que esta a 25 km de mi casa, ya que el reparto lo hacen por la mañana y yo no estoy hasta por la tarde y no pueden venir? Todo esto de la logistica y de los fallos del SAT los pago yo sin ser culpable de nada o mejo por ser culpable de haber comprado semejante artilugio, con el servicio tecnico que solo han hecho arrancarla y ni comprobar nada y decirme que es por aplicaciones no compatibles, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑORES, QUE SOLO INSTALO DEL MARKET APLICACIONES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS !!!!!. Ya veremos como sigue el tema pero si vuelve a pasar entonces la reclamacion la hare en otro sitio. Gracias y buenas noches".

me parece vergonzoso el tema del SAT de BQ y no me vale quien me diga " que esperas por 99€" o es que por comprar algo de precio menor tenemos que pensar " a ver cuanto me dura"?.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 21:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /