|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
.........
Última edición por anralomos Día 02/11/09 a las 09:08:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anralomos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pa´l bolsillo!muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muy muy recomendable!!!! lo estoy utilizando mucho y va de cine!
|
|
||||
|
||||
epa! soys unos makinas!!!gracias por esto y por todo
![]() Como funciona esto?es que nunca he usado ni en el PC el skype y no se muy bien como iria, es decir para instalar el panel ya se que solo lo descargo, lo meto en el SD y lo ejecuto en el xperia pero una vez que lo tengo ya puesto, que hago, la otra persona tiene que tenerlo tambien digo yo no?jeje o como iria? muuuchas thank´s!!!! |
|
||||
|
||||
Si claro xescof1, la otra persona tienen que tener instalado el skype también, cada uno al registrarse tiene un nombre de usuario que puedes buscar y agregar, o por el apellido, etc. lo agregas y a funcionar, tipo el messenger, pero mejor para mi, si tienes tarifa plana de datos y tus amigos también va muy bien, pq así no te gastas ni un duro.
|
|
||||
|
||||
Buaaa
![]() gracias fiera! |
|
||||
|
||||
yo lo uso y funciona perfectamente,con voz y mensajes(y con la tarifa plana,mejor q hay!!!)
|
|
||||
|
||||
Ya no esta disponibela descarga ¿no?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi.
|
|
||||
|
||||
De donde puedo obtener el CAB de Skype para el X2?
Hey amigos, alguien de ustedes que ocupe actualmente Skype en su X2, puede compartir el archivo conmigo por favor??..
GRACIAs |
|
||||
|
||||
Hei que tal!!.. podrías compartir el CAB del Skype para el X2. Ya no se puede descargar de ningún lado. Si tú o alguién más lo tiene por ahí, por favor compartir...
GRACIAS |
|
||||
|
||||
y donde esta el link?
|
|
||||
|
||||
Link! D: