|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.0.4][AOKP]INFINITUM-LBR-v1.1.1-|OTA|Pequeña-Estable-Simple|THEMES|[11/05/2012]
![]() Infinitum LBR (Low Bugs Roms) Información LBR CARACTERISTICAS/CHANGELOG LBR V1.1.1 Big mem patch fixed OTA system fixed(not sure, will confirm by tonight) LBR V1.1.0 1) OTA PATCH OF UPDATE ME APP WHICH IS AVAILABLE IN MARKET. Now whenever I publish an update for u guys, u can directly download from update me app and even flash it (JUST .ZIPS NO TORRENTS VIA UPDATE ME APP). Also themes, any add on will also be available there. 2)MARKET, any dpi patch, now when u move to a low dpi like 200, market won't misbehave, will show all apps. 3)phone.apk which works on low dpi s like 160. 4) default dpi from now on is 200. 5)No activity manager values from my side. Default values. 6)Lib_webcore now from 4.0.3 as it is reported to work better. No wipe from LBR-V1.0.0 (U should wipe if u can), and wipe from coming from any other rom or any previous releases. DESCARGAS OTA UPDATES : A partir de ahora puedes descargar y flashear una nueva rom sin necesidad de visitar el hilo. El servicio OTA es proporcionado por la apk UPDATE ME, puedes obtenerla en el play store. .Rom INFINITUM-LBR-v1.1.1 INFINITUM-OTA Fix patch LBR v1.1.1 .Themes BLUE THEME PARA LBR -v1.1.1 CAPTURAS Infinitum Blue Infinitum Black INSTALACIÓN (Bootloaders Gingerbread necesarios) 1) Descargar la rom y ponerla en la sd interna 2) Entrar en el recovery 3) Wipe data si estás en cualquier otra rom, y sin wipes si estás en una versión antigua de esta rom (Esta nueva versión es 4.0.4 asi que wipe wipe wipe) 4) Install zip from sdcard 5) Choose zip from sd card. 6) Flashear la rom xxxxx.zip 7) Después de instalar reiniciar AGRADECIMIENTOS roman y el equipo (sethyx, zaphod, whitehawkxx, nitroZ) etoy razer(x) evilisto Six strings Pawitp Onecosmic y el equipo icssgs Purple toxicity Krarvind por el parche hugeram Todos los desarrolladores de kernels Derteufel Stratosk Tk-glitch Mialwe LINK ORIGINAL XDA
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 11/05/12 a las 11:18:15. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es viernes.. Y estoy con la novia que necesita amor, en cuanto pueda traduzco y añado lo que pueda!
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene gracia eso de:
removed all unnecessary apps and added a lot of useful apps ¿Quién decide qué es lo innecesario y lo útil? Como decía Unamuno, cada uno con su cadaunada |
|
||||
|
||||
Muchas gracias nonamed,tiene muy buena pinta,haber si alguien la prueba y comenta que yo ahora no puedorrr
![]() Es con el que estabas haciendo el tema demon? Saludos
|
||||
|
||||
El mirror 1 es una mierda como el sombrero un picaor.
Descargando del mirror 2, en cuanto pueda os comento...jajaja
|
||||
|
||||
Probada y muy buena, rápida, totalmente funcional.
Nada mas flashear tenía un wallpaper muy chulo pero desapareció. Es este ![]() Alguien lo puede subir? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...LnJlem91bmQiXQ.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uf que buenisima pinta! , hace unas semanas llevaba una rom con el theme black infinitum y me encantaba esteticamente , y ahora va y saca una rom!
A la espera de vuestras impresiones , pero probablemente cambie de rom por esta si "todo" funciona bien. Una pregunta , en que se basa? imm76D? Última edición por Melandryu Día 01/04/12 a las 18:53:01. |
|
||||
|
||||
Pedazo de rom ics, de lo mejor que he probado.
A ver si en la siguiente la ponen con el kernel con mas free ram. |
|
||||
|
||||
Uf que buenisima pinta! , hace unas semanas llevaba una rom con el theme black infinitum y me encantaba esteticamente , y ahora va y saca una rom!
A la espera de vuestras impresiones , pero probablemente cambie de rom por esta si "todo" funciona bien. Una pregunta , en que se basa? imm76D? ![]() |
|
||||
|
||||
Joder todas son buenas ya y cual mejor , ya no se ni cual poner esta semana ya llevo 2 flasheos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya me pica el gusanillo , me recomendáis ponerla?:p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se me hace raro escribir comentarios en una ROM que no haya hecho yo pero ultimamente con todo el lio que tengo, no tengo tiempo para montar Roms propias asi que llevo AOKP desde la primera que porto BHuvan goyal (ya que no uso MIUI v4 por lo menos el rom control me da la vida).
Opinión: Va francamente muy bien (llevo la Black) y de todas las AOKP que he probado me quedo con esta, de lejos. Llevo el modem KF1 del nexus s (no veas q gusto la cobertura) y el kernel devil2.0 XL con SIO, SMARTASSv2, 1200max y deep idle, y la bateria ayer la cargue con unas 35h de uso. De verdad q va muy bien. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He puesto el kernel devil, el BM, he instalado el parche para grabar a 720 pero no puedo, habrá que investigar. ¿alguien tiene este Módem bm y puede grabar a 720?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
- stock mem kernel has 379 mb ram, everything working - "slim ics" (XL) kernel comes with 390 mb, this is breaking playback of some high resolution videos - XL_BM is coming with 402 mb ram, but breaking 720p La XL_BigMem ya que, como dice en su post, el kernel con 402mb no funciona a 720p. Yo llevo la XL (390mb) y de momento ningun problema con ningun video tanto en reproducción como en grabación. |
![]() |
![]() |
||||||
|