|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, Recien he adquirido un OB.
Obvio que he leido bastante - (aunque a veces resulta perjudicial) Cabe decir que vengo de tener un Optimus HUB - el cual Rootee - Instale CWM - e Instale CM7.2. Y estaba muy feliz con el - (no tanto cuando perdi la Radio FM que escuchaba a diario ![]() He leido que esta por llegar la version oficial de ics para el OB (Espera infinita) lo que no se es si quedarme esperando ics oficial. Instalar ics no oficial. instalar CM7. ó instalar CM10. Alguien que me diga que es lo mejor que me pase los links a los tutos para lograrlo (puesto que hay varios) Y lo mas importante que se pierde si instalo que cosa. (por ejemplo si instalas CM7 pierdes la radio) Espero no sea mucho pedir. y Agradezco de antemano mucho a quien pueda ayudarme. ! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ICS oficial ya existe... se ha liberado para los teléfonos libres... y es 100% compatible con el resto... así que puedes instalarlo sin ningún tipo de problemas.
Pásate por la sección de ROM´s y prueba... aquí cada uno tiene sus gustos... Un saludo!!
|
||||
|
||||
tambien tuve el hub.
checa hay varios ics cocinados muy buenos de hecho hoy acabam de subir 1 y dicen que es estable checalo. dicen que la version oficial ics no tiene recovery. esta la rom de hoy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521530 |
|
||||
|
||||
Creo que voy a probar primero CM10, puesto que me gusto mucho CM7 - veo que tu la tienes que le falla ?
creo que me toca Smart Flash Tool / Flashear una v10 / luego root / CWM / CM10 ó /Flashear una v20 con CWM e Instalar Super User / CM10 Puesto que tengo GB 2.34. No se puede Flashear Directo a CM10 ? - ó a fuerza hay que pasar por CWM |
|
||||
|
||||
Buenas!
ICS funciona perfecto. Prueba ICEBOMB (creo que se llama así). Va perfecta. CM10 tiene fallos. La cámara, por ejemplo, graba video lento. |
|
||||
|
||||
Ah...no te pongas la versión oficial tenieno ICEBOMB, ya que es lo mismo, pero limpiado y con mejoras (entre ellas, CWM).
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a probar primero CM10, puesto que me gusto mucho CM7 - veo que tu la tienes que le falla ?
creo que me toca Smart Flash Tool / Flashear una v10 / luego root / CWM / CM10 ó /Flashear una v20 con CWM e Instalar Super User / CM10 Puesto que tengo GB 2.34. No se puede Flashear Directo a CM10 ? - ó a fuerza hay que pasar por CWM ![]()
|
||||
|
||||
V20 CWM inyectado + Super user Instalado
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba Zeus 7.6 ?
![]() |
|
||||
|
||||
CM7 - Instalado.
Ahora para probar otra es - Recovery / Wipe data Factory Reset / Wipe de cache / Wype Dalvick Cache Flashear la nueva ROM Flashear las Gapps Reboot. Es correcto ? ó son los 6 Wipes? Puede ir cualquier combinacion de ROM / gapps ? Última edición por nitrones Día 05/01/13 a las 17:20:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|