|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOS!!! IMPOSIBLE que mi PC reconozca el SGSII
suelo tener betas de CWM instaladas, las nightlies, y las actualizo con frecuencia. Ahor que el galaxy ha empezado a ir un poco raro, he pensado hacerle una instalación limpia, pero mi PC ya no reconoce el SGSII. Tengo KIEs instalado, pero no hay manera.
Algún alma caritativa? Última edición por txirleru Día 25/05/12 a las 09:55:05. Razón: Cambiar el título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a pasar archivos al movil usa la app airdroid ( va por wifi )
Saludos Enviado desde mi Hydralaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha pasado algo parecido, me decía que la sd estaba actuando como almacenamiento masivo,el pc no lo reconocia, con lo cual el odin tampoco,las drivers estaban bien, y en el movil no me dejaba ni acceder al play store,me ponía sin línea,lo único que me quedaba era un full wipi y flashear una rom y wuala, todo a la normalidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia los conectores de los usb, con algo de suciedad, suele dar problemas de conexión.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
||||
|
||||
|
A veces funciona lo más básico....has probado en cambiar el cable usb , otro puerto usb del pc, probar otro pc o reinstalar kies ....
Parece tontaco pero a veces pasamos por alto lo más obvio. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ![]() Ni cambiando de USB, ni desinstalando KIEs e instalándolo, ni limpiando los puertos USB, ni... No sé qué hacer, porque necesito una instalación de cyanogen limpia sin usar odin, ya que mi SGSII hace cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido investigando, y en otro sitio he encontrado a alguien que decía esto:
Os respondo a todos: humedad en la zona del botón home y en el conector usb del cargador. Trabajo en SAT, y siempre se repite el patrón de óxido en placa en esas dos zonas de entrada de agua. Chicos, cuidad mejor vuestros terminales, no os lo llevéis a la ducha, y secad las manos antes de usarlo, el agua se mete por el boton home.. Para protegerlo, podéis “tropicalizarlo”. Buscad en google “spray tropicalizador”, y veréis a qué me refiero. Pero cuidado, debéis cubrir con celo las conexiones en PCB para antena, micro, etc.. si no, las aislaréis y no harán contacto. Así protegí mi SGS de salpicaduras de agua. Así que me he armado de valor, he destripado mi SGSII, y con la ayuda de una navaja suiza, alcohol, un palillo afilado, paciencia, y... he dicho valoe? Me he dedicado a limpiarlo a fondo. Ahora sí que va bien. Muchas gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||