|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APP para recortar imágenes o fotos libremente?
Buenas,
Sabe alguien de alguna app con la que se pueda recortar imágenes libremente? Es decir, indicando yo la zona de recorte y no tipo recuadro como la mayoría de apps de edición que existen. Es para diseñar iconos a partir de imágenes. Gracias y saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
Entiendo que quieres recortar con forma (por ejemplo la chica de tu avatar) Me uno a la petición. ![]() Y ya de paso: algún programa de edición que permita "estirar una imagen", no redimensionarla guardando las proporciones (que lo hacen varios) sino poder "deformarla" a lo ancho o a lo alto. Gratuito "off course"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
Entiendo que quieres recortar con forma (por ejemplo la chica de tu avatar) Me uno a la petición. ![]() Y ya de paso: algún programa de edición que permita "estirar una imagen", no redimensionarla guardando las proporciones (que lo hacen varios) sino poder "deformarla" a lo ancho o a lo alto. Gratuito "off course" ![]() ![]() Sending with Nexus by Google
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de esto?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nadie nos ilumina...... y mira que he buscado, descargado y probado un montón de apps.....
Por cierto curiosa la app Cutoutcam..... :cool: ELZAFIRA46 patatalkeando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad con Photo Editor...
A mi me va perfecto para un monton de cosas: redimensionar, cortar, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso y mucho mas... Photoshop Touch.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4040159 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||