|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo para México, HTC HD Remate urgente!!!
Edito: Hola pues la verdad es que ando urgido de dinero así que he puesto a la venta mi poderosa HTC Touch HD ahora a nuevo precio de $7,200.00 pesitos mexicanos.
A mi me costo $11,190.00 y tengo el comprobante de la tranferencia por si existe alguna duda de su precio. Apenas lo recibi el 11 de Febrero del 2009. Esta en perfectas condiciones y sin el más mínimo detalle. Viene con todo obviamente su caja -HTC HD -AC con adaptador incluido -2 Stylus -Manos libres handsfree estereo -Discos y manuales -Funda original -Memoria Micro SD 8GB -Mica protectora colocada perfectamente sin la más mínima burbuja. -Disco con aplicaciones entre las que destaca el software para el GPS con mapas de Monterrey, Guadalajara y D.F. Soy del D.F. así que si a alguien le interesa se los puedo entregar personalmente y le probamos todo antes de que me lo paguen. Estoy casi diario en mi trabajo excepto los Jueves por Galerias Coapa. Saludos y espero les interese esta venta. Toda propuesta se agradece de antemano aunque no lleguemos a ningún trato. Pdta. También estoy vendiendo un iPhone 3G 16GB comprado en Julio con ligeros detalles en $6,000.00 por si a alguien le interesa también esta disponible. Última edición por chilebravo Día 05/03/09 a las 22:59:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmh nadie? Escucho ofertas
![]() |
|
||||
|
||||
Ok vamos para arriba
![]() |
|
||||
|
||||
OK vamos a bajar un poco el precio a ver si alguien se anima
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos para arriba
![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un htc touch mas una lana? no eres usuario de mercado libre o algo asi para tener una venta un poco mas segura y seria, me interesan cualquiera de los dos, el hd o el iphone, tambien tengo otro htc qtek es este de youtube, wm6.1 touch flo checalo,
mi mail es [email protected]
|
![]() |
![]() |
||||||
|