|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
muy buenas a todos , mi duda es si alguien sabe si se puede instalar algún explorador de archivos en el lumia 710 para ver el contenido de los datos que tenemos en el telf o si hay manera de conectarlo como almacenamiento masivo , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Despues de buscar lo mismo que tu, he encontrado esta pagina:
Pasos a seguir para usar almacenamiento masivo en lumia 710 Esto es un resumen de lo que dice: 1.- Abrir el registro de Windows -> Inicio / ejecutar -> escribimos “regedit” y pulsamos intro. 2.- Vamos a: “HKEY_LOCAL_MACHINE” / SYSTEM / CurrentControlSet / Enum / USB. Sobre USB pulsamos boton derecho, le damos a buscar y escribimos “ZuneDriver”. 3.- Una vez encontrada la dichosa carpeta, buscamos entre las subcarpetas estos 3 archivos, sobre los que haremos doble click para modificar sus parámetros: EnableLegacySupport cambiar de 0 a 1 PortableDeviceNameSpaceExcludeFromShell cambiar de 1 a 0. ShowInShell cambiar de 0 a 1. Ya está. La próxima vez que enchufeis vuestro teléfono con Windows Phone 7 podréis ir a Mi Pc y encontrar ahí la unidad de almacenamiento, como toda la vida. PD.- Todos los méritos son para el creador de la pagina anterior, yo solo lo encontré por Internet. PD2.- No lo puedo probar, el Lumia 710 que me he comprado no llegara hasta la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero ya no tengo este mobil lo cambie a los dos dias por el xperia arc