|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sale el nuestro en web samsungapps
Creo que es oficial la web:
http://www.samsungapps.com/about/onPhone.as Lo e mirao en el mbil y no e visto el R confirmarlo xk n lo veo Estamos abandonados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandonados y desde hace mucho, al parecer el R para samsung fue un mal negocio... y a nosotros nadie nos dijo entones les devolvemos su dinero.... mal por samsung-.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que faltaba... mi primer y mi ultimo samsung!!! que se vayan a tomar por c...
|
||||
|
||||
|
Yo el proximo si se mejora la comercializacion el xiaomi ,pero seguramente sera un nexus seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiza es porque lo consideran subversion del S2, el S2 G tampoco está... el i9100, hay i9100G y no esta, quiza por eso el i9103 tampco... pero vamos que ir va
, es igual que en el Google play, que se considera S2 cuando pongo ver comentarios solo de este dispositivo, y son R's pero pone S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Chelyman es solo un decir eso de devuelvenos el dinero, es la protesta que hago al hecho que samsung nos pueda ver como los SUB del SGS2. Puesto que el mobil aparecio despues del S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado me tienen. Cuándo veremos ICS? Antes de 2013?
Última edición por lalitrada Día 09/06/12 a las 19:49:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||