HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Rumbarola Rumbarola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Probleman con Sygic

Hi! He instalado esta app, de hecho, lo he encontrado en este foro. El problema que tengo es que al iniciar la app, me sale el logo, me dice inicializando, después conectado, y se me cierra el programa. Alguien sabe porque pasa eso???

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rumbarola Ver Mensaje
Hi! He instalado esta app, de hecho, lo he encontrado en este foro. El problema que tengo es que al iniciar la app, me sale el logo, me dice inicializando, después conectado, y se me cierra el programa. Alguien sabe porque pasa eso???

Saludos,
Desinstala y borra todo correspondiente al Sygic, incluso entra en la sd para comprobar que no has dejado nada y vuelve a instalarlo de nuevo
Viejo 23/05/12, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
Yo lo instalé sin problemas, creo recordar que hay que aceptar algún aviso de licencias, creo que también se crea un fichero de configuraciones. De todos modos, ya me ha caducado el periodo de pruebas, voy a buscar otra alternativa.

Salu2

JLD
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
Rumbarola Rumbarola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

He probado a desistalarlo y nada. En otro post de htc, me dicen que puedo bajarme los mapas por pc con un programa. Aquí lo dice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256938 Dice que pegue la carpeta en la carpeta SD del móvil. Así lo hago. Después me dice que tengo que aceptar algo, lo configuro y me dice lo mismo, inicializando, cargando y se cierra el programa
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
Yo lo instalé desde el antiguo Market. Primero se baja un downloader, y luego al ejecutarlo, baja e instala el resto. Ya te comenté que no me dió ningún problema. Aprovecho para preguntar si hay algún equivalente gratuito.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rumbarola Ver Mensaje
He probado a desistalarlo y nada. En otro post de htc, me dicen que puedo bajarme los mapas por pc con un programa. Aquí lo dice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256938 Dice que pegue la carpeta en la carpeta SD del móvil. Así lo hago. Después me dice que tengo que aceptar algo, lo configuro y me dice lo mismo, inicializando, cargando y se cierra el programa
 Cita: Originalmente Escrito por xarxero Ver Mensaje
Yo lo instalé desde el antiguo Market. Primero se baja un downloader, y luego al ejecutarlo, baja e instala el resto. Ya te comenté que no me dió ningún problema. Aprovecho para preguntar si hay algún equivalente gratuito.

Salu2
En este hilo seguramente encontreis la la solucion

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 18:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /