![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia 808 Pureview sube en globo para probar su sensor de 41MP desde lo más alto
Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve 41 Mp si la calidad esta por los suelos o por lo menos no al nivel de 41 mp
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que parece que hoy en dia las marcas estan compitiendo mas por ver quien hace la camara de fotos mas potente con movil que en moviles de un gran rendimiento. |
|
uuuuuuuuuu muy wapo todo .. ya y que ??
41 mp ?? puff .. bueno no discutire ese campo jejeje para Q quiero 41 mp .. para eso me llevo una camara compacta y yah no? averle puesto mas cualidades al movil .. no se una mejor pantalla y mas grande para poder disfrutar de la calida de fotos .. y el uso multimedia veo inservible eso 41 mp y se que me responderan ... es q no tiene uso este movil .. toma fotos y ya?? hay telefonos con perfectas camaras como el caso del xperia S de sony diria q es la mejor implementada .. es novedoso es verdad.. pero no lo veo necesario ... un ejemplo solo es como si pusiese a un movil una pantalla de 5 pulgadas con un procesador de 8 nucleos com Gps sin Datos ( Cosa Q aun no sacan ^^) pero te pusiesen una simple bateria muy pekeña de 1500 mAh saben no se si soy disparatado .. pero creo Q el movil ubiese tenido otras cualidades .. solo un buen procesador y una mejor pantalla |
|
En verdad hablais por hablar sin saber ni informarse,a saber;
Para empezar NO usa los 41 mpx Practicamente esa cantidad de informacion la usa exclusivamente para aplicar un zoom enorme sin requerir de juegos opticos mecanicos o la aun no desarrollada tecnica de zoom liquido(mediante impulsos electricos se modifica una lente liquida para conseguir diferentes zoom o efectos,hasta donde se esa tecnologia aun no se a implementado) Las fotos las hace de 37mpx para que puedas seleccionar libremente el momento y espacio que quieras para luego restructurarla hasta llegar a unos 5/8mpx finales. Las fotos y videos,en calidad final simplemente pueden barrer facilmente cualquier otro terminal y una enorme variedad de compactas uniendo su tecnologia de captacion/compresion y una optica de firma sobresaliente y mas que testeada y probada en TODOS los mejores smartphones con camara integrada. Su procesador dedicado exclusivamente a la camara le da una fiabilidad hasta ahora inexistente y te da la posibilidad de,mediante programas externos(after focus) ajustar TU foto hasta dejarla exactamente como te habria gustado tenerla sin perder un apice de calidad. Si soys tan fanboys de no reconocer que Nokia en este aspecto anda a años luz de cualquier iphone galaxy o Htc omitir todo lo explicado arriba por que no lo vereis. Yo e tenido la oportunidad de tener uno de estos modelos en pre beta y francamente la calidad es desorvitadamente buena para cualquier terminal existente,tanto en balances,contraste,definicion y manejo.No es la mas rapida ni necesita serlo para ser una burrada de camara solo aptos para el aficionado que le gusta captar el momento o el profesional que quiere poder hacer buenas tomas pero no tenga su aparato profesional.Esto se lleva demostrando desde el N8 y sus decenas de fotoreportajes en revistas documentales a lo ancho y largo del mundo. Por ultimo y no menos importante: Aunque su creacion empezo bajo Symbian^3(Belle)gracias a su capacidad desde siempre a adaptarse a diferentes programaciones ya hace tiempo que estan en marcha con WP y posiblemente no pase demasiado tiempo hasta que se consiga que mas fabricantes emulen la tecnologia en Android o incluso ios llegado el caso. PD-ESTO NO es una carrera de los megapixels,sino de COMO se usan los dichos.Estoy harto de ver miserias que supuestamente graban a 1080ppp con 5 u 8mpx asquerosillos y d eoptica cuestionable y me molesta mucho que de oidas algunos critiqueis sin conocer el enorme mundo que se mueve detras de ello.Un N8 sin pasar de 720ppp puede y de hecho lo hace,grabar con mejor definicion,calidad y limpieza que cualquier chapuza que se ve en el mercado,y no,no son 12mpx,son 12mpx,tecnologia dedicada,sistema operativo veteranisimo y una optica que de nombre al producto. Yo ahora tengo un Note y sus 8mpx son poco mas que una burla al N8 que tmb tengo,tengo un 4s(la mujer)y pese a ser sobresaliente en velocidad sigue teniendo ciertas carencias y particularidades que no deberian de existir(sin hdr saca malas fotos aunque rapidas,con poca luz le falta flash,sin calidad al maximo tiende a crear aberraciones cromaticas etc etc) saludos |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a GOODKILL93 su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
Tiene una camara,pero tambien tiene todo lo que pueda existir desde Symbian^1 hasta el dia de hoy(que si puedes te lo acabas,no solo es juegos thd y zombiebot) Tiene integracion TOTAL con el paquete Microsoft,todo y gratis. Lo malo: es mas bien tirando a feo externamente(lo veo como un 5800 de 4" pero mas gordito)la resolucion de pantalla,pese a no ser extremadamente baja,con mi Note en mano la comparacion seria odiosa y mas acostumbrado ya a visualizarme las paginas en modo escritorio sin ampliarlas ![]() Basicamnete es un gran terminal que a entrado en una epoca equivocada,pero no por ello deja de tener ciertas bondades que mucha gente sabra apreciar cuando baje de precio...a mi me convencia mucho,hasta que cogi mi Notefies,ya no sabria estar sin mi lapiz asi que me limito a animar a quien lo vea. ![]() Por cierto lee mi anterior post,explico el por que de sus mpx ![]() |
|
No tenéis ni puta idea del avance tecnológico que supone esta cámara. Seguir con más y más núcleos que es lo que os gusta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo ya lo he dicho muchas veces, Symbian es un sistema operativo creado a medida para nokia y por nokia, ningún otro es capaz de mover las cámaras de nokia, por eso creo que su alianza con windows phone ha sido un error... Symbian belle en mi n8 va genial, la pena es que los desarrolladores ya no trabajan para symbian, nokia este año ha sido un fabricante más, salvo el gps, no sobresalía en nada cómo si lo hacia el n8, que quizás para navegar por internet era más lento, pero las fotos son increíbles en oscuridad o cómo sea, la diferencia en las fotos se nota sobre todo cuando amplias las imágenes y ves cómo se emborronan los píxeles, mientras que con el n8 se mantienen mucho más definidos...
|
|
para k kieres 41 megapixeles en un movil? es de innorantes el pensar k no sacrifica funcionalidades del movil por tener tal camara!!! con 12 mp vas sobrado en un movil!! y con un video de hd tambien!!! los videos ocupan hasta 20mb por segundo!!! necesitas para hacer fotos y videos una targenta de 500gb si no kieres ir borrando videos cada 2 x3!! imaginad la cantidad de memoria k necesita este movil para poder utilizar su camara!!!
|
|
||||
|
||||
Si ya me parecían muchos mpx los del Xperia S, ¡ya no digamos 41!
![]() La verdad es que es un avance impresionante. ¿Qué resolución puede tener una foto hecha con esa cámara? ![]() |
|
||||
|
||||
La lástima de Nokia es que hya abandonado linux y que no haya modelos con Android.
El mismísimo iphone sin los inventos de Nokia, por los que al final ha tenido que pasar por caja, no sería NADA. Qué lástima que el N9 no vaya a tener continuidad. |
|
||||
|
||||
Venia a decir un ''discurso'' similar al de goodkill93, pero veo que aun con todo lo que ha explicado el, algunos siguen y seguiran comentando la paparruchada de los mpx, y les interesara poco informarse de la aplicacion practica de tal tamaño.
Impresionante la camara de este nokia 808. Una compra interesantisima para el que quiere fotos de calidad y no puedes llevar encima otro equipo mas que su movil. Mi S2 temblaba con mi n8 cuando se miraban las fotos mutuamente, pero ahora, estan los dos llorando en una esquina mirando de reojo a este nokia. |
|
|
Cita:
Cómo dijo el compañero. Que parte no entiendes? |
|
||||
|
||||
Yo creo que si nokia se lo hubiera planteado y hubiera trabajado Android podria superar a muchas marcas en cuestion de software y optimizacion de android como a demostrado durante muchos años,tiempos atras, con symbian.
|
|
|
Cita:
una foto de tal calidad solo sirve si lo kieres emprimir en grande!!! ya te digo k no es funcional para un movil!! y los archivos de las fotos tiene k pillar un wuevo |
|
Nadie lo comento, pero con una batería de 1400 mah no creo que te vayas a ir muy lejos arriba de la tierra a sacar fotos.. y con el grosor de ese móvil vas a necesitar un bolsillo de payaso para llevarlo. Como siempre Nokia es una cámara con teléfono, no un teléfono con cámara, esto es asi desde el n96 o n95 en mi opinión. Las lentes Carl Zeiss son un sueño, con mi n96 de hace 3 años y 5.1 mpx sacaba casi mejores fotos que con mi s2.
Pero la vida de la batería va a ser una miseria (como el lumia y tantos otros Nokia), y coincido en que en una pantalla tan chica con tan poca definición se va a apreciar poco el resultado de las fotos. Por cierto, es muy gracioso que en el vídeo muestren una apple mac, que es competencia tanto de microsoft como de Nokia. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 Última edición por maaw Día 13/05/12 a las 18:10:40 |
|
Prefiero 10mpx. con un rango dinamico bueno, y que se pueda subir hasta 3200iso sin que aparezca ruido. y puestos a pedir, que dispare en RAW(que no se si lo tiene, pero seria lo logico).
saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El no entender no es un delito para leer los comentarios despectivos de la gente, cada uno puede opinar sin tener q ser molestado cuando no se falta a nadie.
Para fotos mi cámara reflex va genial, lo siento a quien le moleste, cada uno que diga lo que kiera. Por cierto mejor cámara no es mejor móvil..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:37 (GMT +2)