|
||
|
||||
|
||||
Bateria..
Hola a todos.
Desde que actualice a la ultima version de Android mediante el Pc companion, la bateria del movil que viene por defecto me dura como mucho 4-5 horas, eso, sin internet, ni wifi, ni reproductor de musica ni nada. Me descargue el batery dr. Saver y ahi ponia que la bateria estaba bien, pero aun así, probe y me compre otra bateria con el doble de capacidad. Y lo mismo. No se que hacer. El movil se calienta muchisimo aun estando ''inactivo'' Y la bateria no dura nada. Mirando el uso de la bateria he visto 3 cosas que me extrañan: ''dispositivo inactivo'' --> 23% ''Telefono inactivo'' -->22% ''Sistema operativo de android'' -->22% ''Pantalla'' --> 29% ( Este es el que mas normal veo) En fin, decir que antes me duraba dos o 3 dias sin cargarlo perfectamente, usando los ariculares al menos 1 hora al dia y conectandome a red de datos o wifi alguna q otra vez Alguna solucion? Estoy desesperado ya. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
upup
|
|
||||
|
||||
eso esta claro no te compliques,si no tene 6 meses directamente al sat.asta que te den una bateria nueva,o un movil nuevo,por cierto no seras yoigo??y de un pueblo "pequeño"
? |
|
||||
|
||||
Si soy yoigo, y lo compre en una ciudad, aunque vivo en un pueblo de la sierra de cadiz. De todas maneras, ahora mismo vivo en cadiz capital, estoy estudiando. Por? Algo que no sepa sobre yoigo?
Última edición por raton_92 Día 19/05/12 a las 20:32:56. |
|
||||
|
||||
Perdon por meterme,pero soy de Yoigo yo no tengo ningun problema por ahora lo unico q veo q se calienta la bateria pero despues d estar 1hora pimpam liao con el movil,sin embargo al samsung wave q acabo d dejar me pegaba todo el dia y no le pasaba.Pero me gustaria saber si hay algun problema gracias.
|
|
||||
|
||||
Por lo que puedo leer, creo que estas en esta situación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360964
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo decia por que yo soi de yoigo y de un pueblo pequeño..y esta siempre buscando cobertura..y el dispositivo inactivo esta sempre 30 o 40 por ciento con el 20 por cierto sin cobertura,por eso me imagine que a vosotros os pasaria lo mismo..yo mañana voy a cambiar la bateria por que esto me dura 7 oras komo muxo
|
|
||||
|
||||
No, te gastes el dinero tontamente, el problema no es de la bateria, ya que yo cambie la mia y le puse una que tiene el doble de capacidad, y me dura lo mismo, no llega a las 6 horas :S
Y eso que lo flashee a la version 2.3.4 ya que empezo a darme problemas dese la ultima actualizacion. Al final, lo llevaré al Sat y punto. |
|
||||
|
||||
raton me referia a cambiarle la bateria pero por la garantia..jejej como vas a acer tu,por que yo si se que es por eso seguro,en tu caso no lo se por que no se la cobertura que tienes,as mirao eso del dispositivo inactivo?cuanto te pone?
|
|
||||
|
||||
Em dispositivo inactivo 22%
telefono inactivo 21% Lo veo demasiado no? La cosa es que no estoy teniendo problemas de cobertura |
|
||||
|
||||
aver tu pon que si de 10 horas que te dure un ciclo de bateria..2 horas y piko a estado buscando cobertura...y eso come bateria... pero que yo estoy por encima muchas veces e..prueba a poner en redes,seleccion manual y conectate a movistar,que esa esta sempre atope,lo que pasa que seguramente se te vuelva a yoigo,pero raton siento decirte que como sea de eso..por muchas baterias que pongamos...la unica forma de arreglo es intentar darte de baje de yoigo,como yo estoy intentando hacer..
|
|
||||
|
||||
Buenas has probado solo redes gsm ? Yo cuando estoy estoy en sitios con poca cobertura lo activo y se nota mucho el consumo de batería
Un saludo Enviat des del meu LT15i |
|
||||
|
||||
si pero sca15 alomejor no lo sabes,pero si esta en gsm,como estes consumiendo datos...whassap internet o lo que sea,no puedes recibir llamadas...por eso yo lo activo poko...pero si se nota..y la cobertura sobre todo..
|
|
||||
|
||||
No puedes recibir llamadas en GSM? recibiendo datos de internet ? de donde sacas eso? yo con Whatsapp correo y demas y siempre he podido recibir llamadas.
Ahora mismo lo acabo de probar y funciona un saludo. |
|
||||
|
||||
la verdad que eso me lo dijeron aqui en el foro,y me lo crei por que al ser la red mas floja de la que dispone el movil..y al decirmelo..pues dije..por que n??pero si tu lo as probado y funciona..yo..
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas lo he probado más de 10 veces y todas ha llamado lo del gsm lo hago cuando se que boo hay 3g (donde vivo no hay 3g)
Enviat des del meu LT15i |
|
||||
|
||||
a...pues yevas razon..me engañaron
|