|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ROM ICS me recomendais?
Hola,
veo que hay un porron de roms Busco una para ponerla en el galaxy s de mi mujer que sea estable, agil y que alargue la bateria. normalmente suelo ir a miui o cyanogen ¿como lo veis? que llevais puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la necesitas ya, la eliterom comentan que va fenomenal.
Si puedes esperar un poco, la RC5 de Onecosmic tiene que estar al caer... pero esa es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
EliteRom es la mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma necesito ayuda urgente ya que soy super novato y nunca e probado ninguna.... porque son tantas que ya estoy ya algo abrumado.... y de verdad no quiero cometer un error grave.
lo que quiero hacer en my galaxy s i9000 es tener ics 4.04 o 4.0.3 tener una respuesta rapida (rom que me recomendaras) tener super user (rooteando con lo que me recomendes) tener un kernel que sea compatible con una de las recomendadas anteriormente tener una buena radio (que me recomendas) disculpen de verdad pero hay tantas rooms y tantos tutoriales que si sigo leyendo sigo en las mismas de tantas posibilidades que hay... claro eso me alegra pero a la vez me vuelve loco... gracias de antemano de verdad lo aprecio. Última edición por luismigueldm Día 22/05/12 a las 20:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la elite dark rc 1.2 con el kernel semaphore 1.2 y el módem kf1 y estoy encantado de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma necesito ayuda urgente ya que soy super novato y nunca e probado ninguna.... porque son tantas que ya estoy ya algo abrumado.... y de verdad no quiero cometer un error grave.
lo que quiero hacer en my galaxy s i9000 es tener ics 4.04 o 4.0.3 tener una respuesta rapida (rom que me recomendaras) tener super user (rooteando con lo que me recomendes) tener un kernel que sea compatible con una de las recomendadas anteriormente tener una buena radio (que me recomendas) disculpen de verdad pero hay tantas rooms y tantos tutoriales que si sigo leyendo sigo en las mismas de tantas posibilidades que hay... claro eso me alegra pero a la vez me vuelve loco... gracias de antemano de verdad lo aprecio. ![]() Si quieres miui, muchopoli83, ambas responden estupendamente y son rápidas Sobre la radio, en ics no existe radio fm, tendría que ser spirit fm y para eso es indiferente la rom que uses amigo Yo te recomiendo una de esas dos que te he dicho. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces decidido... voy por esto :
rom : [ROM] [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK] (04/05/12) - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí) esto fue solucionado ? kernel : Semaphore_ICS_1.2.0s.tar MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA! ! ! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces decidido... voy por esto :
rom : [ROM] [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK] (04/05/12) - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí) esto fue solucionado ? kernel : Semaphore_ICS_1.2.0s.tar porfa dime si esta esta bien radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA! ! ! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo la que llevo ahora no es una elite o una onecosmic ni nada de eso
yo llevo aora la remix v5 esta muy chula es ics tematizada a lo sgs3 no da nigun error ami no me a dado ninguno ami la verdad me va muy bien muy fluida y me a agradado mas que la de elite no porque sea mejor sino por la estetica ami las ics convencionales nose no me llenan tanto azul... jeje y la bateria de la remix v5 de momento se esta portando bien mañana cuando la use durante todo el dia os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo la última de elite, sin tocar nada mas que el modem si el que trae no tiene buena cobertura por zona y operador.
Tal como va funciona de fábula y no da problemas, además los fallos que te puedan surgir están todos explicados en un FAQ muy currado.
|
||||
|
||||
|
Cyanogen mod 9.La mejor con diferencia. Lo digo porque he probado todas menos la de Miui.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta la Slim, es lo mismo que las otras pero algo menos recargada de apps y pijadas(aunque también le llega bien). En kernels me gusta el Semaphore porque es modular con lo que puedes descargar los que no uses (por ejemplo el OC) y aligerar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la de onecosmic son excelente aunque la ultima que probé fue la RC4 y la cambie por que tenia problema con los mensajes se enviaba un sms con 60 caracteres en vez de 160 y por eso fue que cambie pero la de onecomic funcionan perfecto te las recomiendo.. yo actualmente uso la Dark Knight 5.5 y también va de maravilla solo que tiene problemas con el wifi pero no lo uso mucho que digamos mas uso 3G a si que con eso no tengo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo la última de elite... es estable y sobre todo hay mucho soporte (ayuda) de todos los compañeros del foro y el cocinero elite está muy pendiente
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto...el que abrió el hilo....ya sabe cuál va a poner? O, cuál ha puesto ya?
(la curiosidad a veces me puede....) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||