![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S Voice filtrado
pues eso, por si alguien lo quiere probar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1662269 https://docs.google.com/open?id=0B2k...zFrNm5OQVMwY2c Solo funciona en móviles con ICS Recomendado meterlo en /System/App con permisos rw-r-r EDITADO Método para que funcione después del bloqueo a móviles que no sean el S3 Explicado por majofesa en http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=33 Pasos a Seguir: Cita:
Última edición por HerZau Día 21/05/12 a las 20:16:20 |
|
|
||||
|
||||
Y que sean samsung.
|
|
||||
|
||||
Me dice que no tengo espacio para pegar el archivo dentro de system / app
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Root Explorer, ponerlo en r/o, pegar el archivo en system/app , luego dar todos permisos al archivo, instalar
Funcionando en Note ics |
|
||||
|
||||
Es un cachondeo, conversaciones curiosisimas, es divertido. Para mensajes esta bien, agenda de llamada, ok
|
|
||||
|
||||
Como responde? Yo lo he metido en mi Xperia neo V. Pero me dice que no hay acceso al servidor, luego vi que solo servia en samsungs.
|
|
||||
|
||||
Mi hijo se esta pegando un rato de cachondeo con la chica, su voz es bonita.
|
|
Pues a mi me ha jodido el teléfono
![]() Lo he puesto como dicen, en system/app, con sus permisos, y al reiniciar, sale el logo google y al salir el logo de la AOKP se queda bloqueado. He hecho un fix permissions, wipe cache y dalvik cache y nada. A reinstalar todo toca, grrrrr. Si sirve de algo, llevo la AOKP milestone 5 con leankernel Para una semanita que me quedaba para tener el S3 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ROM stock alemana y root.
|
|
||||
|
||||
Como funcione así en galaxy s3 se va a liar buena.
|
|
||||
|
||||
M daerror en el servidortodo el rato... en un galaxy nexus pero no soy root asik laheibstalado tal cual sib neterla en system ni nada
|
|
||||
|
||||
A mi en el S+ no me va lo de 'Hola Galaxy', yo no he tenido k meterla en /system/app
Cita:
Última edición por HerZau Día 19/05/12 a las 23:28:27 |
|
||||
|
||||
En el HOX funciona?¿?? Ponia que solo en samnsungs.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionar funciona..lo k pasa es k no va igual de bien que en el s
3...lógicamente claro Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un Galaxy SII y no soy capaz de meterlo en system/app con el root explorer, me dice que no tengo suficiente espacio (y es cierto) como puedo hacer para lograr espacio? Quise ver si estaba ahi la aplicacion que trae el SII y quitarla, pero no la encuentro en esa carpeta.
|
|
Habéis visto este video comparando Siri y s voice?
|
|
|
Hola Chicos sabeis si funciona en CyanogenMod9 en GSS2??
Un cordial saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|