|
||
|
|
||||
|
||||
|
se come la batería
Hola, llevo dos días que se me come la batería en menos de ocho horas, ayer a la noche lo cargue lo puse en modo avión y después de siete horas esta sin batería, que le ha pasado? Como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En siete horas en modo avion se ha comido un 80 por ciento de bateria en ajustes he visto que el 69 por ciento del consumo ha sido el sitema android, esta mañana el tlf estaba caliente, no se que puede ser help please ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes en segundo plano que te está provocando éso.
Si con la misma rom que lleves, antes no te lo hacía, prueba a ir desistalando una a una las últimas aplicaciones que hayas instalado, los tiros tienen que ir por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.4 oficial, he quitado una app de linterna que encima no usaba por si era eso, para borrar todo, borro toda la memoria interna y luego hago un hard reset con el boton power, mas menu mas vol menos?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
También lo puedes hacer desde ajustes-->copia de seguridad-->restablecer datos de fábrica
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo amigo, me dura entre 8 o 9 hrs la bateria, la verdad que uso bastante el movil para navegar con la red 2G, ahora estoy haciendo pruebas de calibracion de bateria, tambien lei por ahi que tenemos que hace 4 recargas completas para que se calibre mejor, eso hare desde hoy, le puse una rom que supuestamente es la mejor que hay por ahora, ya le calibre la bateria, ahora le hare las 4 recargas para ver como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, que un proceso se comía toda la batería y en poco tiempo, pero siempre lo he solucionado con la aplicacion "System" nada mas entrar le doy a "END ALL" y después marco "System apps" (se marcan todas las demás también) acepto y ya se soluciona sin problema. Pero digo, es mi caso, no se si os pasará lo mismo ni si se podrá arreglar de la misma forma, yo lo intentaría...
|