|
||
|
||||
|
||||
Usuarios de Apalabrados reuníos!
Hola gente,
viendo que hay bastante gente que utiliza el Apalabrados propongo que vayamos añadiendo nuestros usuarios para tener más gente contra la que jugar, y quién sabe si más adelante no podríamos hacer algún torneo entre los usuarios del foro no? Si alguien se quiere apuntar que se vaya añadiendo, mi usuario de Apalabrados es el mismo que mi nick: frikilero Saludos a todos! P.D.: No vale llorar si perdéis! ![]() Actualizo usuarios: frikilero georgepujol2 Aishaz laparto Perro_Muchacho Orestbu phathox ciego_1978 titiriterodescerebrado Dreidel jomare78 Jvmapa olysno M3rx3 S3rCh Última edición por frikilero Día 14/05/12 a las 10:49:04. Razón: Actualización usuarios |
|
|
||||
|
||||
Buff, como no tengo ya muchas partidas... Xd el mío es Aishaz
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tranquila aishaz, no se trata de agobiar al personal obligando a la gente a jugar ahora mismo, pero así habrá más posibilidades y un censo para posibles torneos.
Última edición por frikilero Día 02/05/12 a las 12:16:11. Razón: error |
|
||||
|
||||
laparto soy yo!
![]() Desde mi 2x!!! |
|
||||
|
||||
Buenas! Perro_Muchacho aqui, como engancha el joio apalabrados jeje
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jaja otra enganchada más al apalabrados
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uy, di sin querer a enviar y no deja editar mi mensaje.. nada, allí tambien soy Orestbu
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo soy phathox
![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahi va el mio, ciego_1978. Voy jugando a ratos sueltos, ya qu no tengo la tablet encendida todo el dia.
enviado desde BQ Pascal2 usanda tapatalk |
|
||||
|
||||
pues os vaias reir pero un dia lo puse y no sabia jugar me decia q fichas mal puestas, o algo asi, no se, lo quite, soy lmemperador en el angry words - apalabrados traduccion rara
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ah, y si eres más de angry words podrías crear un post como éste pero para usuarios del angry words! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje, probare a ver. gracias
|
|
||||
|
||||
Me apunto!!!... y doy opción de que sea en Castellano o Català.... jejejjeje
titiriterodescerebrado |
|
||||
|
||||
Mi nombre en el Apalabrados es Dreidel también, por si queréis abrirme alguna partida, aunque tengo ya más de 20 abiertas
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo de la versión sin publicidad ni idea, ya he añadido a los nuevos. Olysno anda anímate aunque sea con publi!!!
![]() |
|
||||
|
||||
nadie me reta, que pasa que teneis miedooooooo jajaja :P
|
|
|
||||
|
||||