|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda
Hola, tengo un problema y esque pongo una rom para cargar con sd no en nand y va genial pero no me reconoce la tarjeta y pone tarjeta sd no montada, me pasa en algunas rom no en todas. que puedo hacer, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Con los datos que das es dificil ayudarte.
Dinos con que roms te pasa e intentaremos investigar el porqué. Saludos
|
||||
|
||||
OK y gracias por contestar pues me pasa con 2 y encima de las que mas me gustas que son PARANOIDANDROID HD2 [v1.0 cm9 ] y CM9 htcleo beta1 [HWA][4.0.4][Kernel : securecrt 6.6C-HWA]espero que pueda ayudarme, me pone exactamente, tarjeta sd no montada o ausente. Como he dicho no tengo android en la nand sino por sd. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
No tiene mucho sentido.
Y no está en la lista de bugs de esas roms. Yo probaría a formatear la SD de nuevo y reinstalar la rom en ella desde cero. Debería funcionar Suerte ![]()
|
||||
|
||||
la he formateado con el movil y nada pero voy a probar formatearla desde el portatil a ver. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Nada, funciona todo muy bien pero por lo que sea no reconoce la sd, no lo entiendo. Gracias por contestar. Volvere a poner la que tenia antes, saludos.
|
|
||||
|
||||
Es raro, porque si Android arranca desde la SD ..... a menos que como arranca desde ella la reconozca como memoria interna en luigar de como SD.
Ten en cuenta que, además, es Android 4 las 2 roms que has elegido y éste es un poco mas rarito para esas cosas ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que la reconocde como memoria interna como bien dices sino no le encuentro otra explicacion, a no ser que sea algun problema de ruta..... en fin es una pena porque van de cine vaya ostia lo de la sd.
|