bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Estamos como antes de la ultima actualizacion

Estamos como antes de la actualizacion,solo sirve para mover las aplicaciones los datos descargados de estas como por ejemplo de los juegos siguen descargandose en la memoria interna no da la opcion de que la descargue en la externa asi que con la descarga de los datos de un par de juegos guapos adios memoria y ya no te deja descargar mas datos en ella.Como no lo expliquen bien desde BQ es un lio.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
YuYuMaGiC YuYuMaGiC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo he actualizado y voy a contar mi experiencia: tengo una microsd de 32 gb clase 10, o sea que creo que suficientemente veloz. Cuando ahora miro el almacenamiento interno abajo me pone que tengo 29 gb o sea que funciona el parche de la actualización. El tema es que cuando me meto en las aplicaciones tengo que ir una a una (las que me dejan, otras ni aparecen) para pasarlas a la sd. Y cuando lo hago por ejemplo firefox y algunas más que las paso a la sd me salen ahora con el icono de un androide verde en vez de con el suyo y por ejemplo el widget del airdroid pone que ha tenid problemas de cargarse, no sé si cuando la reinicie seguirá igual pero vamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 22:42:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /