|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Switch pro widget en barra de notificaciones
Hola, he visto en la ultima actualización de este programa que se puede poner en la barra de notificaciones e incluso han puesto una captura en el market, queda genial.
¿Alguien tiene idea de como se hace para dejarla en los tonos azules y que quede tal y como sale en la captura del market? Gracias! Última edición por Guhimi Día 06/03/12 a las 13:40:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a tu pregunta, lo he intentado y nada.
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por perapa Día 07/03/12 a las 23:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo de show in notification bar...
Ya funciona, pero no me gusta como queda. Última edición por Perdi_br Día 07/03/12 a las 19:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora mismo me queda así con Elixir2:
Screenshot_2012-03-07-21-01-41.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta aplicación la hebis comprado o anda por ahí el apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto el widgetsoid en la barra de nitificaciones?
Yo lo pongo pero al eliminar el widget de la pantalla desaparecen los 2. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el swith cuando lo he puesto en la barra de notificaciones la aplicacion E_mail (no la de gmail) me da mensajes de error d sincronización. Me pone nombre de usuario o contraseña incorrectos (cuando le doy a la de gmail va bien). Ha sido eliminarlo de la barra de notificaciones y vuelve a funcionar.
¿Alguien sabe algo de esto? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
A mi en Switch pro widget no me sale lo de notificación en el bar. Sólo me.deja escoger el.estilo y el.color no me sale nada más. Hace falta tener ya ics para que te salga? Porque yo todavía tengo Android 2.5 gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El poner en la barra de notificación aparece al crear un widget nuevo, no al editar uno ya existente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo así pero cada vez que tengo una notificación el widget baja para abajo y hasta que no se quita no vuelve a su posición, alguna manera de dejarla fija arriba y que no se mueva?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos vamos a quedar así una pena estaría bien poder fijarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
carai que chulo queda con el elixir2 no?? tendre que probarlo, pues queda de miedo jejeje
gracias por las capturas ayudan a dar ideas y aprender mas cosas sobre android. Última edición por oriolbr7 Día 08/03/12 a las 19:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen esos iconos al elixir2 he mirado de muchas maneras y no consigo ponerlos como los tienens en la imagen. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen esos iconos al elixir2 he mirado de muchas maneras y no consigo ponerlos como los tienens en la imagen. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la del switch pro widget¿?.tengo la 2.1.2 y no me sale nada de notificacion bar.
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan por los iconos del Elixir2, decir que se descargan desde la propia aplicación. La abres y pulsas en "barra de estado". Una vez allí, le das al segundo icono de arriba (el triángulo) y seleccionas la última opción "personalizar iconos". En la pantalla que se abre pulsas de nuevo en el icono del triángulo de arriba, que ahora es el primero de ellos y eliges "conseguir pack de iconos de la web". Por ahora hay pocos packs. El que puse es el CHBS GlassPack. Luego sólo tienes que seleccionarlo y activarlo desde la pantalla anterior (la que te sale al iniciar el programa, pulsar el icono "barra de estado" y pulsar el triángulo de arriba), dándole el botón de abajo de "activar".
Lo que no me gusta es que ahora la han actualizado y en vez de on/off debajo de los iconos sale encender/apagar. Demasiado largo para mi gusto, y no cabe bien a no ser que se pongan más pequeñas las letras y los iconos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omnia68 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||