|
||
|
||||
|
||||
Error wifi con ICS
Hola a todos,
Este mediodia me a saltado la actualización de ICS en mi HTC Sensation XL, todo se ha actualizado correctamente, pero cuando he querido conectarme a la wifi, no me funcionaba, esta como activada pero no se conecta a nada, si la quiero desactivar no se deja, he apagado el movil, pero nada no funciona el wifi, sabeis que debo hacer, puedo volver a la versión anterior de android. Gracias MMourelo |
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar el roter?aunque parece una tonteria,lo mismo se queda pillado y por eso no te conecta..Muchas veces son cosillas que no le damos mucha importacia y se solucionan sobre la marcha,como poner la clave mal,alguna mayuscula,etc..
Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va muy bien el wifi, a veces no me llega señal en mi propia casa, mientras que antes conectaba desde la calle
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya mierda de actualizacion y encima no es la 4.0.4 HTC Caca jeje. Va cayendo en picado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos.
El problema del WiFi del XL puede ser debido a la actualización. Si reinicias el Router y seguidamente eliminas del XL la señal de tu casa y posteriormente la buscas nuevamente y configuras, ha de funcionar perfectamente. Repito....¡¡ NO ES UN PROBLEMA DEL XL !! ¿Tenias routeado el XL? ¿Es libre o lo has liberado? Un saludo
|
||||
|
||||
Hola,
Es libre, soy de Andorra y aqui son todos libres. No es un problema del router, ya que el problema es que no veo ninguna red, es como si no funcionara la antena. He echo todo lo que me habeis dicho, hasta lo he reseteado a valores de fabrica, pero me continua con la versión 4.0.3 He comentado el problema con un tecnico de HTC en Andorra y me comenta que el error que tengo yo es especifico de los telefonos con sim de Andorra, una incompatibilidad, parece ser son el sim. |
|
||||
|
||||
A mí éste problema que comentáis de error en el wifi no me pasa. Lo que si que me pasa (y que ya ha comentado un compañero), es que la señal de wifi es muy muy floja, cuando antes era normal. Para que os hagáis una idea de como está ahora la cosa, estando en el segundo piso de mi casa, y teniendo el router justo debajo mío, me coje un puntito nada más. La verdad, me esperaba que ICS sería una decepción y lo tenía aceptado, pero no me esperaba tánto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|