|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Arc Pantalla en negro tras cambiar carcasa
Hola Hce unos dias pedí una carcasa nueva para mi xperia arc ya que la otra estaba ya bastante magullada. la cuestion es que cambie todo y lo volvi a enchufar todo tal como estaba, resulta que ahora al encenderlo la pantalla se queda en negro, pero se enciende la luz de la pantalla y de las teclas sin siquiera verse las letras de sony ericsson. A alguien le ha ocurrido algo parecido?? Espero que alguien pueda ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
Espero q lo soluciones, yo tb estaba pensando en cambiarla, pero me da un poco de miedo XD.
El marco plateado es difícil de cambiar? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.youtube.com/watch?v=TOLdUtuZYi NO tiene ninguna compliacion si tienes los destornilladores necesarios. X cierto ya he encontrado el problema parece ser que el digitalizador de la pantalla se dañó de alguna manera y lo llevaré al SAT a ver si me lo arreglan, sino tendre que comprar una nueva pantalla. Que tengas suerte con el cambio de carcasa no deberia haber ningun problema en hacerlo. En el caso de que no sepas cambiarla hay una pagina web llamada eurosat en el que te cobrarían una mano de obra de unos 23 euros. En esa pagina encontraras las carcasas que quieras en el color que quieras |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre todo tened cuidado con que no haya polvillo en la habitación donde estéis, os puede quedar la pantalla como un churro.
Última edición por juanma7228 Día 30/05/12 a las 09:42:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|