|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Pascal 2 16gb
He leido en el foro de bq que va a salir una nueva Pascal 2 con 16gb de memoria interna. ¿Alguien puede confirmarlo?. Yo la reservé en fnac el dia 7 de mayo y no me la entregaron hasta el dia 10. ¿Podria solicitar la devolucion y coger la nueva si es cierto que va a salir?
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...-el-31-de-mayo |
|
|
||||
|
||||
He posteado mi opinión al respecto en el foro de bq:
" ferkahn la confirmación no la pido porque dude de tí, de hecho ya he visto la oferta en fnac, pido la confirmación poque me acabo de comprar hace 2 semanas la de 4 gb. y me daría mucha rabia. Además creo que si ese modelo es real deberían ponerse las pilas y solucionar el tema de utilizar la memoria microsd externa para las aplicaciones en la de 4 gb. Ya que si no, consideraría que están haciendo un total menosprecio por los usuarios de la versión de 4 gb., puesto que los de 16 gb. no tendrán este problema en principio ya que cuentan con 4 veces más de capacidad." Que pensais? El que esté conmigo que escriba también allí. |
|
||||
|
||||
Pues si es asi,me siento estafado, totalmente.
Solucionan un problema, sacando otro hardware, y los que pagamos el primero y mas confiamos en ellos, nos.venden. Esto demuestra que hasta las compañias "pequeñas" sob iguales que las grandes, dejan tirados a los que primero confian en ellos, con un nuevo hardware que no pueden acceder (Sony con sus psp, asus con las transformer..) Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y costaria lo mismo?
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi opinión en el foro de BQ
Triki el Mar, 05/15/2012 - 15:55 Señores de Soporte Bq les recuerdo las especificaciones de la table Pacal 2: Memoria4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD (Espero que esta vez no pongan la excusa de error tipográfico como la del altavoz/-ces !!) Por si todavia no se ha dado cuenta alguien....LA TARJETA MICROSD NO AMPLIA LA MEMORIA DE LA TABLET !!( ya que en ella no se pueden instalar aplicaciones o sea...que a día de hoy... NO AMPLIA LA MEMORIA DE 4GB DEL TABLET, YA QUE NO SE PUEDE HACER LO MISMO EN AMBAS !! ) Espero que esto se solucione en la proxima actualización...y que esta sea en breve...si no esto se puede considerar tomadura de pelo como bien dice algún compañero de los foros. Saludos Última edición por frahermu Día 15/05/12 a las 16:01:10. |
|
||||
|
||||
Jaja frahermu que bueno lo del error tipográfico de los altavoces.
|
|
||||
|
||||
Joder, llevo con ella 5 días y estoy encantado, me dijeron en FNAC que en 7 días la podía descambiar si quería; así que no se si ya quedarme esta que va de fábula o descambiarla y por 20€ mas (en la web marca 119€) tener la de 16gb.
También debo decir, que me he comprado una tarjeta de 32gb microsd, pero se pueden instalar ahí las aplicaciones y juegos?, porque si no me quedo ya la que tengo Joder, vaya mierda, Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, llevo con ella 5 días y estoy encantado, me dijeron en FNAC que en 7 días la podía descambiar si quería; así que no se si ya quedarme esta que va de fábula o descambiarla y por 20€ mas (en la web marca 119€) tener la de 16gb.
También debo decir, que me he comprado una tarjeta de 32gb microsd, pero se pueden instalar ahí las aplicaciones y juegos?, porque si no me quedo ya la que tengo Joder, vaya mierda, Saludos ![]() ![]() Vamos que yo no me lo pensaba ni un segundo, yo hace semanas que la tengo y no tengo la posibilidad de cambiarla que si no... |
|
||||
|
||||
Es una broma lo de una pascal2 con 16GB no?...si es broma me parece de mal gusto...y sino lo es, me parece que estos de BQ la están cagando con lo bien que me parecía todo en un principio...creo que no es justo. Y una política muy muy mala e incluso grosera!
|
||||
|
||||
La he devuelto
Hoy la he devuelto a fnac y no ha habido ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pue hala, ya está anunciada en la misma web de bq, ya no hay rumores ni dudas... Contando hasta 10 en 3, 2, 1, ...
|
|
||||
|
||||
Dicen que a partir del 31 esta disponible, yo he reservado una
![]() |
|
||||
|
||||
En la propaganda de MediaMarket que me han buzoneado hoy están las dos: la de 4 Gb por 99 € y la de 16 Gb por 129 €. Se supone que oferta válida desde mañana día 24.
__Saludos__ |