|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la ICS da miedo
Soy nuevo en esto de Android, por eso me gusta leeros y participar poco, me queda mucho por aprender.
Yo tenia un iPhone 4S pero la empresa me facilito un Note en Panama, TPA, y sin Root ni nada de nada me va de maravilla, estoy pensando incluso en no actualizarlo con lo que estoy leyendo. Sois vosotros, gurus del Android, y estais teniendo problemas de hasta mandar el terminal al SAT, no quiero ni pensar la que puedo liar yo, me podria hasta explotar en la mano. Así pues, no tengo ninguna prisa en actualizar, a leer toca...... Saludos para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de Android, por eso me gusta leeros y participar poco, me queda mucho por aprender.
Yo tenia un iPhone 4S pero la empresa me facilito un Note en Panama, TPA, y sin Root ni nada de nada me va de maravilla, estoy pensando incluso en no actualizarlo con lo que estoy leyendo. Sois vosotros, gurus del Android, y estais teniendo problemas de hasta mandar el terminal al SAT, no quiero ni pensar la que puedo liar yo, me podria hasta explotar en la mano. Así pues, no tengo ninguna prisa en actualizar, a leer toca...... Saludos para todos. ![]() ![]() Si no tienes mucha idea, te aconsejo leer mucho y no tocar nada hasta tener las ideas muy claras, que ya ves la que se está liando en el foro y la de gente que está rompiendo sus notes por culpa de errores de programación de SAMSUNG. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||