|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
echarme una mano (;
' hola amigos, tengo un problemita,
Ultimamente tras la actualizacion de ics .24, noto la tf101 medio lenta, Hay alguna manera de dejarl un poco mas rapida, tambien hay algun laucher divertido, Cual es el mejor teclado virtual para la tf101, una que sea rapido antes que completo, Hay algo divertido para usteds que podeis hacer con ella aparte de consumr contenido multimedia ? La verdad es que me aburre un poco ya, la quiero personalizar pero no encuentro mucha cosa interesante, intentebuscar algo sobre lo de simple text, pero tanpoco eh encontrado nada, gracias desde ya amigos, cuidaos (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a ti, voy a ver si le hago los wipes y consigo más fluidez.
De todos los launchers que he probado uno de los que más me ha gustado es el SPB Shell 3D, pruébalo ya verás como es una gozada. En cuanto a lo del teclado no sé qué decirte, porque yo tengo el dock y poco uso el teclado virtual... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero como haces los wipes com la .24 ?
y lo del laucher pues me quedo con el original, nose lo veo mas atractivo, gustoscolore, gracias (: |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer los wipes tienes que apagar el tablet, una vez apagado, presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power". Desde ahí verás las opciones de wipe (wipde data borra todos los datos de tu tablet y lo deja de fábrica, procura hacer antes una copia de seguridad, aunque las apps se vuelven a instalar solas al introducir la cuenta de google).
Mira a ver si te gusta este launcher, que no me acordé de ponértelo antes: GO Launcher EX |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||