HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Susana_ Susana_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Xperia L, Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Ayuda con BT

Hola buenas tardes

Tengo un problema y a ver is podéis ayudar:

He formateado mi PC y he instalado Windows 7; tengo un adaptador BT de Conceptronic que se ha instalado correctamente, reconoce el teléfono y en la instalación me proporcionó el código de sincronización sin problemas y también puedo enviar archivos del PC al Wildfire perfectamente, pero cuando quiero enviar algo del teléfono al PC, en la parte de Dispositivos de BT me aparece el nombre de mi ordenador y debajo pone sincronizando:
Ni se termina de sincronizar nunca ni me deja borrarlo ni hacer nada y, pro supuesto, no puedo enviar archivos del teléfono al PC, asi que, por favor, si sabéis como solucionarlo me iría muy bien.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda

Saludos,

Susana
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Me pasa lo mismo y no he encontrado solucion

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
Creo q nosotros tres tenemos una wildfire hija de ... q se rie de nosotros
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He leído que hay una aplicación (Bluetooth File Transfer) que a algunas personas les ha funcionado, pero vamos que antes con el mismo adaptador BT pero con XP, enviaba y recibía perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues parece que lo he solucionado:

Para conseguir eliminar el tema de que nunca se sincronizaba, apagué el BT y un problema resuelto.

Como he conseguido que se sincronizara el Wildfire con el teléfono, no lo se; he vuelto a encender el BT del teléfono y cuando he ido a buscar dispositivos para buscar el PC, ya me aparecía como sincronizado y desconectado (en ningún momento he quitado el adaptador BT Conceptronic del puerto USB donde lo tengo conectado)

Y para enviar archivos del teléfono al PC he hecho lo siguiente:

1º- Buscar el icono de BT en la barra junto al reloj

2º- Botón derecho del ratón y en el desplegable seleccionar Recibir archivo; se abre una ventana que nos dice " La transferencia del archivo............" y solo nos da la opción de Cancelar. Hay que dejar la ventana abierta, si se cierra no hay transferencia

3º- Seleccionar archivo a enviar desde el teléfono, pulsar Menú, elegir compartir, elegir BT y ¡eureka! en la ventana que hemos dejado abierta en el paso 3 vemos como se inicia la transferencia del archivo y además nos da la opción de elegir en qué carpeta queremos guardar el archivo.

Ya se que es un poco tostón tener que hacer cada vez lo del punto 3 y la ventanita; voy a seguir investigando a ver si consigo recibir archivos sin tener que hacer ese paso.

Espero que os sirva de ayuda a los que teníais el mismo problema que yo.

Saludos,

Susana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:05:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /