|
||||
|
||||
Restuarar Tema Original HTC Viva
Tengo instaldo el Manila 2D en mi Viva. Instalé un tema por algunos días, pero no me acostumbro a él.
¿Qué necesito hacer para poder tener nuevamente el tema original de mi Viva...? El tema original es el del relojito análogo. Muchas gracias y saludos cordiales. ![]() |
|
|
|
Cita:
Hola Daosorio, cuando instalas el Manila 2D creo que te da la opcion de hacer un backup de tu tema original. Fijate si lo hiciste, abri el Manila y anda la pestaña Restore y hace click en Restore M2D Theme. Sino con un Hard Reset volveria al Viva como salida de fabrica, pero ahi te borraria todos los programas instalados y tu archivos que no tengas en la Micro SD. Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias ElCaza por el dato.
Voy a intentarlo, pero ... alguien tendrá el tema original para descargarlo...? Muchas gracias y saludos cordiales. |
|
Yo no lo he visto por ahí, pero seguro que existe.
Como te dice el compañero ElCaza (que sabe mucho de esto) con un Hard Reset lo tienes solucionado porque se instala de fabrica sin tener que complicarte la vida en buscar e instalar. OJO con los datos y contactos!!! |
|
Hola a todos.
Ya lo he probado en varias oportunidades. Al hacer el hard reset, aparece nuevamente el tema original de la ROM. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Ya le di un hard reset y quedó como nuevo. ![]() Muchas gracias nuevamente. PD: Ya pueden cerrar este tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola ,pero no quiero hacer un hard reset, sino me qeudaria muy feito mi viejo se enojaria y no me pagaria 120$ para ponerlo normal para argenitna
|
|
||||
|
||||
Nikocarp, cual es tu problema... quieres el tema anterior.. o cómo ... ?
Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
hola, ahora me surgio un PROBLEMON, y nose que sera... estube ausente en la pagina x unos problemas, NO ME INICIA EL TOUCH FLO... osea me queda el fondo y dice iniciando o cargando touch flo, pensaba en restaurarlo, pero pierdo todo, no?
el google maps, programas, idioma en español, se pierde todo, no es asi? |
|
||||
|
||||
Reinicia el celular, es decir, apágalo y enciéndolo otra vez, a ver si queda bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
no pasa nada :S... como se hace un hard reset?
|
|
||||
|
||||
Nikocarp, cuando empecé a probar de cambiar el tema lei por algun lado que convenia hacer un backup del original, y asi lo hice... y te lo subi a mediafire
![]() Cambiando configuraciones (precisamente habilitando algunas tabs distintas de las que vienen por defecto me pasó lo mismo que a vos, Iniciando touchflo y muere ahi... fijate si no podes volver atrás los cambios que hiciste y si no proba directamente cambiando el tema por el que subi (subi unos mas a la misma carpeta) http://www.mediafire.com/?sharekey=2...b6fa04bdf44cf9 Saludos y suerte con eso! |
|
||||
|
||||
gracais vigos, pero directamente lo formatee. es decir: con el pda apagado. presienamos el rojo y el verde lo mantenemos precionado y prendemos, nos pregunta si queremos formatear y precionamos Send y listo ya ta como nuevo =D
|
|
||||
|
||||
je, a lo mismo recurri yo la primera vez q me tiró el error! saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|