|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya soy root como lo limpio DE TELCEL
Buenas primero gracias por su ayuda para hacerme root y mi pregunta siguiente es como le quito lo de telcel y toda su basura , ayudenme y diganme como es la manera mas facil , como les decia ya soy root y tengo titanuim bakug , les pido paciencia y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
En el post 27 de este hilo se lo acabo de poner a un compañero , lo que te vamos a aconsejar casi todos es que le pongas una rom cocinada, sigue los pasos.
Sigue a partir de la instalación de rom manager. |
|
||||
|
||||
Si no quieres quitarle la rom stock, solo borra las app dentro de la carpeta /system/app, esto yo lo hao con Root Explorer y asegúrate que tener el botón como R/O Si no mal recuerdo url.apk es la aplicación a la que pertenecen los accesos directos y demás mugre de telcel, MSG.apk y las demás que veas y no te sirvan. Ahora, si lo que quieres es quitar la basura y ademas mejorar el rendimiento te recomiendo la ROM de Huexxx: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012 En el post vienen las descargas e instrucciones. Y para mi es muy sencillo y seguro,solo respalda tus datos y sigue las instrucciones como te las dan. Espero que sea de utilidad. Saludos. |
|
||||
|
||||
YA BAJE ROOT EXPLORER Y ENTRE A /system/app, Y AHORA CUALES SON LAS DE TELCEL Y COMO LAS BORRO
|
|
||||
|
||||
primero k nada debes hacer un backup de tu room con el titanium por cualquier cosa regresas a la original mas facil,de hay t recomiendo mejor congelarlas con bloat freezer k borrarlas asi si tienes algun problema descongelas y no ha pasado nada..
|
![]() |
![]() |
||||||
|