|
||
|
||||
|
||||
Reproductor de video
Hola ayer adquiri un experia arc s, y hoy he estado poniendole aplicaciones.
Una pregunta para ver video que aplicacion me recomendais, hay que cambiar la resolucion al video con algun programa o el mismo reproductor se encarga. Otra pregunta he visto que todos habeis actualizado a icecream, esto como se hace porque desde ajustes y actualizacion de software, me sale que la tengo actualizada pero sigo con la version 2.3.4 Otra pregunta me conviene rootearlo y si es asi que room me recomendais. Gracias por la ayuda, es que cambia mucho este smartphone a mi antiguo wildfire. |
|
|
||||
|
||||
te aconsejo que no lo actualices asta que no este mas avanzado todo el tema de ics,yo lo ice y estoy arrepentido,iwal que muchos de aqui,da muchos problemas,
|
|
||||
|
||||
Hola ayer adquiri un experia arc s, y hoy he estado poniendole aplicaciones.
Una pregunta para ver video que aplicacion me recomendais, hay que cambiar la resolucion al video con algun programa o el mismo reproductor se encarga. Otra pregunta he visto que todos habeis actualizado a icecream, esto como se hace porque desde ajustes y actualizacion de software, me sale que la tengo actualizada pero sigo con la version 2.3.4 Otra pregunta me conviene rootearlo y si es asi que room me recomendais. Gracias por la ayuda, es que cambia mucho este smartphone a mi antiguo wildfire. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656yo uso mobo ..para pelis
|
||||
|
||||
Código:
Originalmente Escrito por gonzalo.77 Hola ayer adquiri un experia arc s, y hoy he estado poniendole aplicaciones. Una pregunta para ver video que aplicacion me recomendais, hay que cambiar la resolucion al video con algun programa o el mismo reproductor se encarga. Otra pregunta he visto que todos habeis actualizado a icecream, esto como se hace porque desde ajustes y actualizacion de software, me sale que la tengo actualizada pero sigo con la version 2.3.4 Otra pregunta me conviene rootearlo y si es asi que room me recomendais. Gracias por la ayuda, es que cambia mucho este smartphone a mi antiguo wildfire. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656yo uso mobo ..para pelis |