|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota... ¿SAT?
Hola, ¡buenas noches! Bueno, pues acabo de volver y al sacar mi querido Galaxy de la mochila me he encontrado con que la pantalla está rota... Tiene el centro del golpe justo al lado del botón HOME y la peor parte es la inferior de la pantalla. Pero también tiene algún hilo aislado más arriba... ¡Una desgracia vamos!
La pregunta es sí llamo al SAT, ¿cuánto cobrarán y cuáles son los plazos más o menos? A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir Y otra cosa, ¿dan algún móvil de sustitución? Aunque sea una basura...Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes por una compañía la gente dice que unos 90 euros,y si eres autónomo te sale por la mitad.
Suerte y ánimo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, mande mi SII al SAT por un problema con un pixel rojo, el tema esta en ke creo ke no me van a cambiar la pantalla por eso, pero mi duda es si me avisan antes pasandome presupuesto de lo ke vale el cambio de pantalla en el caso de no entrar en garantia o si directamente si no hay garantia lo envian sin reparar, alguien sabe esto?.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de decir en el SAT de Samsung, 155 euros. Y en vodafone, 90 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo cambie hace menos de 2 semanas, (129 euros en ebay) en media hora cambiado y todo perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||