Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
adryan_vk adryan_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota... ¿SAT?

Hola, ¡buenas noches! Bueno, pues acabo de volver y al sacar mi querido Galaxy de la mochila me he encontrado con que la pantalla está rota... Tiene el centro del golpe justo al lado del botón HOME y la peor parte es la inferior de la pantalla. Pero también tiene algún hilo aislado más arriba... ¡Una desgracia vamos!

La pregunta es sí llamo al SAT, ¿cuánto cobrarán y cuáles son los plazos más o menos? A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir Y otra cosa, ¿dan algún móvil de sustitución? Aunque sea una basura...

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si lo tienes por una compañía la gente dice que unos 90 euros,y si eres autónomo te sale por la mitad.
Suerte y ánimo.
Viejo 30/03/12, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una duda, mande mi SII al SAT por un problema con un pixel rojo, el tema esta en ke creo ke no me van a cambiar la pantalla por eso, pero mi duda es si me avisan antes pasandome presupuesto de lo ke vale el cambio de pantalla en el caso de no entrar en garantia o si directamente si no hay garantia lo envian sin reparar, alguien sabe esto?.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
saldrax saldrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009

alguien me dice por privado en cuanto le han presupuesto el SAT el cambio del cristal roto del samgung galaxy 2?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Mole-25 Mole-25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi me acaban de decir en el SAT de Samsung, 155 euros. Y en vodafone, 90 euros.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Yo se lo cambie hace menos de 2 semanas, (129 euros en ebay) en media hora cambiado y todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /