|
||
|
|
||||
|
||||
|
videollamadas
Hola según he estado leyendo este móvil puede hacer videollamadas, ademas que sino no le veo el sentido a la cámara frontal.
Pero no se si es por tener IC de voda o que pero no encuentro por ningún lado como hacerlas. Alguien sabe como? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no vas a poder(no 3g), solo puedes hacerlo con aplicaciones de terceros como gtalk, skype etc.. y via wifi. En el caso de que se pudieran hacer a cuanto te saldria la llamada a tropeciento euros el minuto.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué sólo vía wifi? A mi el gtalk me va por 3g perfectamente... y el skype igual. Esto no es el craptime de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas me he expresado mal lo que quiero decir es que si utilizas por 3g va q consumir muchos datos y tienes que tener cuidado con eso luego vienen los sustos en las facturas por eso se aconseja utilizar vis WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
para colegas etc... con skipe o msn o cosas asi... es lo mejor y via wifi claro jejeje a mi el skipe me va increible de bien con videollamada y con todo. super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la cuestión es que con mi novia que tengo lo de las llamadas VIP a otros vodafone gratis y me incluye videollamadas gratis. Antes con el wave las hacia sin problema.(no me hacia falta tarifa de datos)
Pero es que en este no veo ninguna opción que te deje hacer una videollamada y me parece raro |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la cuestión es que con mi novia que tengo lo de las llamadas VIP a otros vodafone gratis y me incluye videollamadas gratis. Antes con el wave las hacia sin problema.(no me hacia falta tarifa de datos)
Pero es que en este no veo ninguna opción que te deje hacer una videollamada y me parece raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto. yo recuerdo... en otros moviles la llamada red umts... el neo v no trae.. pero tiene 3g 2g y gsm. asike nose...
ni dea tio... jejje |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que android no lleva esa característica, nunca la ha llevado. Otra cosa es que fabricantes, como Samsung, por ejemplo, lo implementen por su cuenta en sus personalizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien con GB podría mirar a ver si lo tiene?
Es que es raro que Sony no lo tenga . Pero si parece que la culpa es de Android que no tiene esa opción... según estoy viendo Y alguna app o algo con lo que poder hacerlas? pero que no necesite internet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he downgradeado a GB y no tiene. Por lo que leo sólo Galaxy S y Galaxy S2 tienen la videollamada tradicional entre todos los Android. Incluso el iPhone tampoco lo permite, por ejemplo.
|