|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda super urgente¡¡ (robo)
Holas buenas tardes, hoy me han robado el movil hace exactamente una hora y tengo el cerberus instalado, lo unico que no me acuerdo del username ni de la contraseña, como puedo acceder ami cuenta¡¡??
|
||||
|
||||
Pide las claves con elcorreo de alta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando lo instalas y creas la cuenta te mandan un correo con el nombre de usuario, para la contraseña tendrás que contactar con ellos.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Que putadon! es lo que tiene el note, es demasiado llamativo!
A ver si lo recuperas, suerte!
|
||||
|
||||
Yo, de vez en cuando, hago un simulacro de contactar el móvil con Cerberus para evitar justamente eso que te ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Manten informado al foro, es interesante saber la eficacia de estas aplicaciones y aun más el resultado de la operación
![]() |
|
||||
|
||||
Animo lolo19, espero que todo vaya bien.
Un saludico.
|
||||
|
||||
Si te sirve yo recupere mi anterior tlf un SGS aconsejo la aplicacion a todos funciona de lo lindo doy fe
|
||||
|
||||
Jejeje también yo recupere mi Note hace casi 3 semanas, la recupere 3 dias despues y de milagro jejeje...
|
||||
|
||||
gracias a cerberus? cuenta cuenta:P
|
||||
|
||||
Postead las foros de los cacos, tomadas al desbloquear erroneamente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos, el cerberus me me ayudo super bien, primero hize un rastreo, despues un video y lo tenia un companiero de trabajo que segun el, se me habia caido del bolsillo en la entradaa del tajo... Muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por el re-encuentro.. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|