|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tarjeta SD
Hola compañeros!! Bueno pues tengo el siguiente problema...Desde hoy mi teléfono no reconoce mi tarjeta de memoria cuando intento acceder a mi reproductor de música o a mi galería fotográfica, no encuentra ninguna foto.
Me parece muy raro porque cuando abro el gestor de archivos si q puedo acceder a lo q hay en la tarjeta....Me podéis dar una idea de q puede ser el problema?? Gracias de antemano y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado a reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro...y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de ROM , tendrá algún bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme o darme alguna sugerencia?? He reiniciado el teléfono varias veces, he extraído la tarjeta, he soplado la ranura
y nada. No me reconoce la tarjeta en el reproductor de música ni en la galería fotográfica. Vaya ruina llevo))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios caminos.
1.Cambia de movil. 2.Cambia de tarjeta sd. 3.Cambiale el firmware al telefono. Si ya has descartado las dos primeras, intenta la tercera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no sé qué es el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM , hay que hablar muy exquisito,por aquí.
Ah ,ya se que te funcionaba, hasta que dejó de hacerlo, pero siempre pasa así, a mi padre se le rompió el coche ayer , pero antesdeayer le iba perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ok!! Bueno pues he hecho full wipe/factory reset y parece q va bien y está solucionado.Gracias por tu atención!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff , ha costado , pero me alegro.Un pepino de móvil cómo éste , no puede estar parado mucho tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Pepinaco!! Yo estoy supercontento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser coñazo, pero como se le saca todo el partido a este móvil, es con la cámara, pero con la original que traía, la gingerbread la 2.3.4 , después con el ICS, se la cargaron, la enturbiaron y azularon, así que yo la cambié y sigo con la ROM original 2.3.4 , así si salen bien las fotos y el 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero yo prefiero tener las ventajas de una ROM cocinada y perder las fotos en 3D q tampoco son tan fantásticas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser coñazo, pero como se le saca todo el partido a este móvil, es con la cámara, pero con la original que traía, la gingerbread la 2.3.4 , después con el ICS, se la cargaron, la enturbiaron y azularon, así que yo la cambié y sigo con la ROM original 2.3.4 , así si salen bien las fotos y el 3D.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elige tu
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786578 esta sin problemas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318942 esta otra la de leedroid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1245424 the end... Última edición por 007jb Día 21/08/13 a las 08:00:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias tio!!
|
![]() |