![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede rotear la LA4?
Hola, harto de esperar a ics oficial con mi mierda movistar y leyendo buenos comentarios de kingdroid voy a flashear.
Pero resulta que tengo la.famosa la4 y hace tiempo lo intente pero.no.se podia rotear. Habian sistemas de donw y rollos mil para hacerlo. Mi pregunta es si puedo por fin rotearla sin problemas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes la Biblia de las ROMs, gracias a Venables (Para cuando una chincheta)??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Saludos |
|
||||
|
||||
Si. Me lo he leido pero veo que sigue sin poderse rotear directamente la la4 de movistar... Hay un metodo que es donwgradear pero pone que se haga flash de una rom antigua,se rotee y luego se meta la nueva.... Pero sin ser root se puede.meter a piñon una inferior?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer post de la Biblia de Venables tienes este link (supongo que te deberia funcionar aunque sea de Movistart) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324623 Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok. Entonces le meto.una rom.oficial a saco por odin, roteo y luego por cwm le meto la king droid directamente o primero le.tengo que meter la ics oficial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si Rootea la del grupo 1 que le metes primero por odin pero a través de initial CF root cómo se explica, léelo... Luego por cwm la kingdroid con sus Wipe previos. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Gracias venables. He flasheado mil veces los galaxy pero ahora tengo un pequeño cacao... Con esta la4 inroteable... Otra prgunta. Igual que flasheo una version anterior no se puede meter por.odin la ics original rotearla y luego meter la cocinada?
Que quieres decir.con eso de cfroot? |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea dowgradeas a una rooteable desde initial Cf root, la rooteas siguiendo el tutorial. Luego desde el CWM sin mayores problemas y previos wipes le metes la ROM Salu2 |
|
||||
|
||||
Ok. Entonces.
Flash de una rom anterior. Root de esa rom Ahora viene mi duda. Cuando.tenga esa rom roteada le.meto.directamente por cwm la.king droid? O tengo que meter la ics original de base? Si le meto la original de base tendre que roterla otra vez no? Voy a leer bien xk me da un yuyuuu |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior