|
||
|
||||
|
||||
Idioma catalan
Hola a tod@s,
Tengo el razr con yoigo. Veo que no incorpora el catalan. Alguien sabe si hay posibilidad de instalarlo de alguna forma? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Como niños pequeños hay que estar moderando los comentarios. Compañeros, para hablar de temas políticos tenemos forocoches, aquí se habla de telefonía móvil, no lo volveré a repetir
|
||||
|
||||
Segun este articulo http://www.gnulinux.cat/2011/04/andr...catala-per-fi desde la 2.3.4 el catalán ya viene por defecto.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta lo lleva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348650 es ICS pero no completamente funcional... no va la grabacion de video, ni las fotos panoramicas, ni la aceleracion de hadrware.... ![]() ![]() si te interesa pasate por el tema de las roms y te informas de ello =) Un saludo!
|
||||
|
||||
El telefono por defecto NO lo trae, pero puedes poner una rom perfectamente para solventar esto como dijo spawns, o esperar al ICS oficial a ver si lo incluyen, si lo entiendes no creo que haya problema en dejarlo en castellano, yo tengo el movil en inglés a veces me entiendo mejor con este idioma
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Borrado algún post mas.
Por favor, absteneros de postear NADA que no sea una respuesta de ayuda a la pregunta con la que se abrió este hilo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Tengo v2.3.6 y no está. Entiendo que las opciones son esperar ics o alguna rom no oficial. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tampoc hi es a la 4.0.4 de T-Mobile. Es una llàstima perquè es troba a faltar ...
Tampoco esta en la 4.0.4 de t-mobile. Es una lastima porque se hecha de menos. |
|
||||
|
||||
pues me parece raro que no este..la verdad.
En la que llevo yo si que me sale para ponerlo.. Ya llegara xd
|
||||
|
||||
El móvil no lo lleva, pero para escribir yo uso el Swift key x con el castellano i el catalan cargados y puedo decir que es el que lleva el mejor diccionario en catalán de todos los que he probado y encima a la vez, sin tener que cambiar entre uno y otro.
Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Me indicas por favor donde están hablando de política exactamente?, solo ha preguntado si puede instalar un paquete de idioma, da igual que sea catalán o chino mandarín, no entiendo que tiene que ver la política en esto. Mucha susceptibilidad veo yo cuando se lee la palabra "catalán" por algún lugar. Cada vez me preocupan más los moderadores de este foro.
|
|
||||
|
||||
¿Me indicas por favor donde están hablando de política exactamente?, solo ha preguntado si puede instalar un paquete de idioma, da igual que sea catalán o chino mandarín, no entiendo que tiene que ver la política en esto. Mucha susceptibilidad veo yo cuando se lee la palabra "catalán" por algún lugar. Cada vez me preocupan más los moderadores de este foro.
![]() No se refiere al hilo en cuestión sinó a algunas respuestas de algunos usuarios. Y por favor, si realmente te preocupan los moderadores de este foro, no tienes mas que ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para plantearnos tus dudas, o nuestros errores, o cualquier otra cosa que quieras comentarnos. Atentamente, un moderador "algo susceptible" ![]()
|
||||
|
||||
compi, no ves esos comentarios, precisamente porque se han moderado, es decir "eliminado".
No se refiere al hilo en cuestión sinó a algunas respuestas de algunos usuarios. Y por favor, si realmente te preocupan los moderadores de este foro, no tienes mas que ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para plantearnos tus dudas, o nuestros errores, o cualquier otra cosa que quieras comentarnos. Atentamente, un moderador "algo susceptible" ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Provaré el swift key.
Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba el go launch creo que tiene un paquete que va en catalán