|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beats audio xperia neo v ics!
Buenas,
Tengo mi xperia neo V con ics y con el bootloader cerrado, sabeis de algún plugin de cwm que funcione para activar el beats audio en ics? EDITO: Lo encontré http://www.rafaelcalero.com/beats.zip Es una gozada ![]() (descargarlo desde el mismo móvil y instalarlo por cwm) Última edición por nunzer Día 23/05/12 a las 21:59:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Usa el buscador, hace un par de días o semanas se posteó un tema sobre un plugin CWM para activar Beats Audio en cualquier teléfono android. En las respuestas a ese tema, hay gente que ya lo ha probado en el Neo V con ICS y dicen que funciona. También se incluyen enlaces a descargas de programas complementarios, como uno que te muestra el icono de beats audio en la barra de notificaciones al conectar los cascos.... Te pondría el enlace pero tendría que usar el buscador del foro y eso puedes hacerlo tu perfectamente. Así os animáis un poco a usar el buscador. Dicho esto, si el tema hubiese sigo borrado, los enlaces caídos o algo así no me importa mandarte el zip del plugin. Pero hay que acostumbrarse a usar el buscador y así no se repiten posts con las mismas preguntas. Un saludo PD: No te lo tomes a mal, no es nada personal. Si usando el buscador no lo encuentras dímelo y te pongo el enlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ole!
|
||||
|
||||
|
Si, pero el post al que te refieres es para GB, y el autor pregunta por ICS.
A mi también me interesa. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré uno, pero no recuerdo de qué foro, lo he instalado por cwm en ics iberia y funciona genial, lo subí a mi servidor privado:
http://www.rafaelcalero.com/beats.zip Ami me ha funcionado genial, es para xperia neo v según el foro, eso sí, yo hice una copia de seguridad con cwm por si las moscas, pero nada, no me ha echo falta. Instalarlo y gozar con unos cascos/auriculares buenos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Instalado, y probando. Como no se puede activar/desactivar, las impresiones son subjetivas y creo que aderezadas con un efecto placebo, pero, me da que ha ganado en definición en los agudos, como si hubiera ensanchado en el espectro Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Instalado, y probando. Como no se puede activar/desactivar, las impresiones son subjetivas y creo que aderezadas con un efecto placebo, pero, me da que ha ganado en definición en los agudos, como si hubiera ensanchado en el espectro Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo lo llevo usando desde hace un tiempo y si se nota PERO con unos cascos buenos. Con los cascos que nos vienen con el móvil casi ni se nota mejoría en el sonido, mejor unos de calidad y con capacidad para dar unos buenos graves. Se nota muchísimo en los graves, mucho más potentes y sin distorsión, y en los medios haciendo que las canciones se oigan diferente. En general todos los rangos se oyen más limpios, también le mete un ligero efecto de reverberación (eco) que da la sensación de estar escuchando la música por altavoces. el efecto es muy ligero y no molesta. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||