|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM NiAx Artemis 6.1.60 Lite & Full
ROM NiAx Artemis 6.1.60 LiTe & FuLL - SO CE 5.2.20273 (Compilación 20273.1.3.3) Gracias a Bepe por su cocina y a demás foreros de XDA por sus respectivas contribuciones. También queremos dar las gracias a Lando por la pantallita de presentación. Novedades LITE: - OS & Build 20273 - PagePool 6 Mb - Nuevo skin calculadora - Nuevo tema - Nueva versión Task Manafer V3.1 de FdcSoft - ... Novedades FULL: - Lo mismo que la LITE + - Messenger + Windows Live - YouTubePlay - Lines (Juego) - ... Descarga versión Lite: http://www.megaupload.com/?d=V3R6C44N http://rapidshare.com/files/137944885/NiAx_6.1.60_Artemis_Lite.rar Descarga versión Full: http://www.megaupload.com/?d=7SO38CO4 http://rapidshare.com/files/13794954...temis_Full.rar Descarga Cocina: ... próximo fin de semana del 23 ... UPLOADING... Como siempre dar las gracias a dabuti9 por los enlaces a RapidShare. Nikitto y Axl79. NiAx Team. "Primera" (después de LandoX) y última ROM para Artemis.
Última edición por nikitto Día 23/08/08 a las 23:30:31. |
|
|
||||
|
||||
Una cosa,Nikkito.Actualmente,tengo la Landox Lite,y me va,creo,bastante bien.Cuanta memoria de programa deja libre esta?En mi niña.la de Lando,deja entre un54(tras soft reset y un 78).Un saludo,y enhorabuena por vuestro trabajo!
![]() Ah,podrias decir que programas trae la Lite?gracias again!
|
||||
|
||||
Bajada la Lite y probando... ahora os contare sobre la memoria y que deja libre y esas cosillas
El % de memoria recien puesta la rom (sin instalar ni sincronizar con el pc) es del 45%. Almacenamiento Total: 55.30 MB En Uso: 3.18 MB Libre: 52.12 MB Programas: Total: 49.60 MB En Uso: 22.41 MB Libre: 27.19 MB Apreciaciones personales: En la calculadora han puesto un nuevo skin como bien indica nikitto, y ahora donde va el punto aparece un punto y no la m. Ademas aparece un menu asociado a la softkey izquierda llamado "NiAx Team" aunque no tiene opciones. Esta instalado el AutoHybernate, lo que hace que si abres, por ejemplo, la calculadora y no usas durante un ratito (cosa de 1 minuto o asi) se cierre automaticamente. No trae ningún teclado para usar con los dedos, solo los 3 que vienen por defecto en el WM. Las ventanas y los programas se abren bastante rapido. Un tema que hasta ahora me preocupaba especialmente era el tema de reproductor, que si habéis leido mis comentarios en otros hilos, se me saltaba de cancion automaticamente y se cerraba el reproductor sin ordenarselo. Haciendo unas pruebas rapidas de momento parece que no pasa en esta rom. Ahora le metere en el registro las claves necesarias para reproducir musica con el wmp en standby y comprobare si se cierra el solito despues de un rato. Despues de abrir y cerrar ventanas y programas, actualizar la biblioteca de musica del wmp y estar un rato escuchando musica, he cerrado todo y se me ha quedado al 52%. No esta nada mal, otras roms que he probado rapidamente se montan en el 70%. Mi conslusion es que una vez mas, los miembros de este gran foro han hecho un trabajo fantastico. Ahora mientras espero a que publiquen la cocina, voy a personalizar esta rom añadiendole los programas que sulo usar y la skin que me mola. Un saludo! Última edición por mc_mark Día 16/08/08 a las 11:51:10. |
|
||||
|
||||
Gracias
Una vez más, gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.....
|
|
||||
|
||||
Joder, tanto tiempo esperando por una nueva rom y ahora salen todas a la vez
![]() nikitto, ¿cuales son las diferencias frente a la LandoX 6.1.10? saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
up
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Muhcas gracias chic@s por curraros otra rom mas, ahora ya tengo con que entretenerme mañana. Pero voy a tener que espavilar porque se me acumula la faena. S2.
|
|
||||
|
||||
gran trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Alguien que halla probado la rom de Landox y la de nikitto prodia poner diferencias y similitudes??
![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo he probado las dos, y son bastanete parecidas. A mi no me han dado problemas ninguna de las dos, aunque la de Lando viene con mas programas y utilidades. |
|
||||
|
||||
yo con esta noto que me deja mas memoria libre, por lo demas son parecidas, para mi gusto me quedo con esta, muchas gracias buen trabajo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy chalao???
A lo mejor estoy empanao a esta hora de la mañana, pero al bajarme la rom (tanto en RS como MU) no me descarga ningún ejecutable, sólo el archivo .nbh. HEEEELP! Cómo instaloooo?????
Una ayudita para este pobre empanadillo al que las vacaciones le han sentao mu mal ![]() Saludos y gracias por el esfuerzo, amiguetes. |
|
||||
|
||||
El archivo .nbh debe estar en la misma carpeta que el programa ROMUpdateUtility.exe que es el que se utiliza para estos menesteres. Ese programa suele venir con el "pack" Artemis_USPL
|
|
||||
|
||||
Un saludo y probaremos. Ya contaré... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, esta solucionado el problema de los sms en la Lite que comenté el otro post paralelo a este tema?.. era sobre las palabras almacenadas, los contactos añadidos..
Saludos.)
|
||||
|
||||
El % de memoria recien puesta la rom (sin instalar ni sincronizar con el pc) es del 50%. Almacenamiento Total: 46.73MB En Uso: 4.02MB Libre: 42.70MB Programas: Total: 49.60 MB En Uso: 22.90 MB Libre: 26.70 MB Espero que os sirva de ayuda. Ahora toca trastearla e instalarle todos los programas. S2. |
![]() |
![]() |
||||||
|