![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración batería Defy.
Hola, muy buenas. Hace poco instalé en mi Defy la ROM cm9 y la verdad es que va bastante bien, aunque la noto menos fluida que gingerbread, no sé si será impresión mía o verdaderamente es así.
La cuestión es que siempre cuido que la batería dure mucho (manías de cada uno). Intento tener el brillo bajo, uso 2g y lo desconecto a veces, etc. Vamos, las "medidas" para ahorrar batería. Con ello conseguía casi 2 días de duración, la mayoría de veces, día y medio. Por tanto, me quedo a medias en el segundo día casi siempre. Menos mal que estudio y mi jornada no se alarga hasta las 9 de la noche, de lo contrario me quedaría sin batería. Hoy he hecho la prueba al revés. 3g, sincronización de correo, brillo casi al máximo, ningún programa de optimización, etc. Ha muerto con 10h de uso, y sólo 2 h de uso de pantalla. La verdad es que me parece vergonzoso. Terminales más potentes, con mayores pantallas, más funciones aguantan lo mismo con el uso que yo le doy al terminal. Es éso normal? Me debo preocupar? El móvil tiene cerca de 1 año ya, así que no sé si será que la batería está algo mayor ya o simplemente es así. Será cosa de cm9 y si la actualizo o vuelvo a cm7 el problema se mitigará? He calibrado la batería, por cierto. Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi con el soft de serie (sí, de serie... solo que le metí Go Launcher), me viene durando un día. Esto es, desde por la mañana hasta la madrugada. Todo el día conectado a la wifi, push activado, de media a una hora de skype y del resto, un uso medio. Eso sí, noto muchísimo cuando subo el brillo o lo tengo bajo. La duración de la batería cambia muchísimo!
Por cierto, no es conveniente que las baterías de litio se descarguen completamente. Saludos. |
|
A mi ahora con miui gingerbread (y me duraba lo mismo con froyo), me suele durar dia y medio. Me perece una buena duración.
Teniendo en cuenta que llamo muchas veces al dia, y bastante rato voy con el bt conectado al coche, recibiendo correos y tal, no me parece mal duración. Por ejemplo, esta mañana a las 7.30 tenia un poco menos del 50% y ahora me queda el 29% despues de 7 llamadas realizadas y 3 recibidas, 4 correos recibidos, 4 pdf leidos ..... |
|
||||
|
||||
Lo que se nota mucho es el 3G principalmente.
Yo lo tengo desactivado, pero el wifi activo siempre y me dura 2 días perfectamente, hablando 1 hora diaria en varias llamadas, leer correo electrónico varias veces al día, noticias... La ROM que utilizo es la 2.3.4 que salío del defy+ (es un defy normal). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo la RC3 de CyanogenMod7 para ver si mejoraba la duración. La última descarga me ha durado 2 días enteros, es decir, 48 horas, con unas 3 horas de pantalla activa. No me parece un resultado espectacular, de hecho es mejorable, pero bueno, es lo que hay.
Puede que como la batería tiene mas de un año empiece a perder capacidad, no sé. Por lo menos veo que está en la media de lo que le dura a los demás. Salu2 y gracias! P.D: He probado alguno programas "economizadores" y algo mejora el asunto, pero lo consiguen todo a base de desconectar los datos cuando la pantalla está apagada y por la noche. Pero bueno, tampoco son malos programas la verdad. |
|
||||
|
||||
Has calibrado la batería??
Cargala a full reinicia cargala a full si baja de % mas de un 5% en el reinicio y repite hasta que cuando reinicies sigua sobre el 99% Luego baja batery calibration del market y calibra reinicia y deja que se descargue hasta el 3 o 2% sin que vuelva a conocer el usb o cargador. Por otro lado las cargas con cargador dura menos la batería es mejor usb del pc. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|