|
Funda con teclado en BQ Pascal 2
Buenas, abro este post porque acabo de comprar una funda con teclado en Amazon: http://www.amazon.co.uk/Keyboard-Exc...9765449&sr=8-1, y ya que no he probado nunca el funcionamiento de un teclado en la tablet quería saber si alguno también había trasteado alguna con la Pascal 2 y saber si tiene un buen rendimiento. Saludos!
![]() |
|
|
|
Cita:
1 saludo! |
|
Yo ví el post sobre la funda de Hong Kong pero como supuse que tardaría busqué por Amazon y me encontré con esa que según me han informado viene entre la semana que viene o principios de la siguiente como mucho!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros del foro. Ayer mismo compré la funda con teclado de Amazon! ¿Funciona en nuestra BQ PASCAL 2?
Gracias!!! Enviado desde mi BQ PASCAL 2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo haría, el caso es que comprar en Amazon no es como ir al Carrefour....tarda una o dos semanas en llegar... es lo que tiene comprar por Internet!
Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
yo tengo una funda con teclado usb y funciona perfectamente la compre en pccomponentes, eso si necesitamos el cable ogt para tener conexion usb, me costo la funda unos 17€ y el cable 3€, tambien compre una MicroSD de 16gb por 8€
la pedi el viernes pasado y me llego este lunes, mediante correos (6€ de gastos mas o mnos) |
|
||||
|
||||
Esperando estoy yo también una de Hong Kong, ya pondre fotikos.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
Aqui pongo una imgn de la mia! No se ve, pero por dettas tiene un soporte para que se aguante la tablet levantada en diagonal (parecido a un laptop)
Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!! |
|
||||
|
||||
Pues parece que queda bien y por lo que veo funciona! Gracias a todos!!!
Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
La mía me llegó ayer y funciona a la perfección, sin ningún problema! Además tiene anclajes para que la tablet no se quede suelta y puede usarse como funda protectora sin que la tablet se salga, la compré en Deal Extreme
|
|
||||
|
||||
Tengo una funda normal pero me está entrando el mono de la de teclado, jeje, podrías poner el enlace al artículo? Cuanto te ha tardado en llegar?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la funda hoy!!! La he comprado en Amazon, en el primer enlace que sale en este hilo. La verdad que estoy encantado con el funcionamiento, lo unico que no hay acentos o yo, al menos, no los he encontrado.
Por cierto, es necesario el cable OTG, que lo compre en www.bqreaders.com Os dejo una foto. Un saludo. Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la mia es exactamente esta y me costo 6 euros con los gastos de envio incluidos y va todo perfecto, lo unico que no tiene la la Ñ, pero si desplego el teclado tactil se soluciona.
Ademas al principio tenia un problema al abrir algunos juegos que creia que tenia una memoria USB y me decia que el juego solo se podia abrir desde la memoria interna o tarjeta SD, pero le puse conexion usb depuracion y ya va todo perfecto. http://www.ebay.es/itm/190584626193?...84.m1497.l2649 6 eurillos y la teneis. Ademas por detras tiene para que se aguante de pie la pantalla y para cerrarla tiene unos imanes que van muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por wanchopro Día 23/07/12 a las 01:20:22 |
|
||||
|
||||
Soy de españa y mas o menos me tardo 3 semanas o asi.
|
|
Sergio, y se sujeta bien la tablet a la funda? Porque mi idea es llevarla siempre con la funda y cuando use el tactil doblarla y poner el teclado detrás y cuando tenga que escribir algo largo, pues acomodar el teclado y escribir.
XP |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|