|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais de una Desire a un One S??
Pues eso, que estoy en duda si cambiar mi querida desire por un One S
He leido que dan algunos problemas y no se que hacer que me decis??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que ahora tienen uno , vienen de una Desire... y la verdad es que están muy contentos! Pásate por el hilo de satisfacción y mira los votos a ver si te decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me asegurarian que no iba a tener problemas con el Hos te diria que sí. Pero si no me lo aseguran te diria que no. No gastaria dinero en un movil de momento defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio sera muchisimo, a mejor logicamente.
Los problemas, pueden ser descascarillado, ya habras oido que a muchos se les va un poquito la pintura, pero en los nuevos se supone que ya pasa... A otros les da problema el Wifi,Datos y Cobertura, a mi personalmente no, me paso lo del wifi pero se solucionó solo al dia. A otros tambien un problemilla de la multitarea,pero todos estos problemas citados anteriormente parece que la actualizacion los soluciona. Luego camara de 10, sonido muy bueno y mas si tienes unos buenos cascos/auriculares. Muy rapido y fluido. Yo te lo recomiendo personalmente,es un gran telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. De hecho ese ha sido mi cambio, bueno, de una Desire S. Yo estoy muy contento con él. Tiene digamos fallos "de juventud" que se resolverán seguro, pero es un pedazo de teléfono, creo que no te arrepentirás.
Es mi opinión, pero ya sabes, sobre gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por dinero lo entiendo, sino es por el dinero no lo entiendo Es un movil que le da diez mil patadas en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo del anodizado, creo que el htc one x a salido mas mal parado el que htc one s, ya que se pensava que iva a aplastar con su tegra 3 y su quad core y a sido al contrario, se ha demostrado que un simple doble nucleo de 1.5ghz se lo come, para mi eso es peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un desire y estoy contentísimo con el movil
Y eso que lo voy a tener que cambiar por segunda vez, pero mientras orange lo siga cambiando sin poner pegas, yo feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta peña que está todo el día quejándose del telefono yo creo que no tienen otra cosa que hacer en todo el.día por que si no yo no lo entiendo, vamos a ver señores seamos serios como no va a ser un cambio a mejor desde una desire si practicamente sacamos dos de un HOS... Jaja y fallos, como todo lo nuevo que se iran solucionando pero ni mucho menos son tan graves como para condicionar una compra, tengo 2 HOS uno negro y otro gris y los dos perfectos. Asi que por favor seamos objetivos... Ahora mismo uno de los mejores terminales junto a HTC one x
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una Desi y no hay color. De hecho ahora cuando la tengo entre las manos me parece un telefono gordo, muy industrial y lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo XD
El HOS tendra algunos problemillas pero como todos cuando se estrenan, por eso luego hay actualizaciones. Lo unico preocupante es lo del descascarillado pero es de suponer que ya vienen los nuevos con el proceso corregido y sino te lo cambian ipso facto con la garantia de los 15 dias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||