|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados problemas con ICS , renuncio
Pues la verdad que con el GB no he tenido nunca ningun problema y ahora tengo un monton de app que no van fluidas y incluso se queda parado asi que ya la pondre cuando este bien de verdad
alguien podria ayudarme? no encuentro como volver hay demasiada informacion soy root tambien por si sirve Última edición por harry1971 Día 26/05/12 a las 09:04:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, tío. No puedo decir lo mismo. Pero si buceas y no mucho en este mismo subforo vas a encontrar varios hilos de como puedes hacer ese downgrade
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo no NBRZ yon tengo ics y va como un cochete, el problmas es que la gente no sabe hacerno y no siguen las tutoriales al pie de la letra y luego pasa lo que pasa, que cuando les sale mal a ellos lo ponen a paris, pero no es asi. el ics funciona muy bien , por ahi hay varios titoriales de como puedes hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que con el GB no he tenido nunca ningun problema y ahora tengo un monton de app que no van fluidas y incluso se queda parado asi que ya la pondre cuando este bien de verdad
alguien podria ayudarme? no encuentro como volver hay demasiada informacion soy root tambien por si sirve ![]() busca en el foro la rom stok que necesites, y el pit para tu terminal (el mio es de 16gb), si no lo encontraras yo te lo puedo pasar. Flaseas por odin pc con el archivo pit y repartition marcada, si la rom es un solo archivo en pda, y cuando termine entras en recovery y le haces un factory reset. NO HAGAS WIPES EN ICS POR SI ACASO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme? no encuentro como volver hay demasiada informacion soy root tambien por si sirve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de.poner.la king droid y va de fabula. Vengo de gb y no cambio. Super.fluido y todo se lujo.
Enviado desde mi NoteJode con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , yo creo que el problema no esta en ICS, sino en las aplicaciones ya que los desarrolladores no las tienen optimizadas para ICS. No se que porcentaje de telefonos estan actualizados a ICS pero creo que hay aun mas GB que ICS. Tendremos que darles tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con mensajes como estos y con la de gente que manda el note al SAT, pues que quereis que os diga, me acojono. Yo lo actualicé por el kies al ics y todo bien. Sin ningun problema. Despues de leer por aqui de hacerle un wipe y demás, lo hice y la verdad que me iba mejor antes del wipe, pero aún asi me rula bien, sin problemas. No sé que es lo que hace la peña para que el ics le dé tantos problemas. Yo estoy a la espera de algun firmware nuevo en Europa para probar e instarlo a traves de odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo bateria me duraba minutos andaba lenta la ics se trababa y abria una aplicacion y pantalla negra,empece a leer encontre el kingdroid team,empece con la 1.0 y ya van por la 2.0 cada vez el note va mas rapido y estable parece otro celular
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ICS va de fábula
Acabo de dejar configurada esta [ROM]KingDroid ICS NoteMania Edition v2.0+OPTIONAL MOD S3 con todo y está que te cagas, parece que te acabaras de comprar el SIII pero con 5.3 pulgadas, por lo demás todas las Roms del King van de fábula, yo las instalo con el kernel Franco pero todavía no he conseguido eliminar el triangulo de los cojons, ni Triangle Away ni leches pero tampoco le doy mucha importancia. DE FÁBULA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo problema con ICS.... jamas renunciaria XD
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme? no encuentro como volver hay demasiada informacion soy root tambien por si sirve ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||