|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta De Memoria ?
Hola a todos y felicitaros por esta página.
Acabo de comprar u HTC touch y le he puesto la tarjeta de 1 giga que venía con la caja, pero no se si tengo que hacer algo, por que la touch es como si no la tuviera. En el apartado de memoria no sale. Tengo que hacer algo, la he puesto mal ?? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale nada en configuración/ sistema/ memoria/ configuración/ tarjeta de almacenamiento?.
Yo veo lo que le queda de espacio ahí por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
perdonad l retraso...esta formateada la SD...la has probado n otro dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, desde la semana pasada que compré la P3300 no consigo que me reconozca de ninguna manera una tarjeta de 2GB que en otras PDAS sí que me reconoce, y tampoco me lee otras tarjetas que funcionan en otras PDAS.
¿A qué puede deberse y cómo puedo solucionarlo? No encuentro a nadie que me solucione el problema. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola de nuevo
1. Si tu Touch es nueva deberia funcionar la SD de 1G, sino haz un Hard Reset(esto reescribirá todo SO de nuevo en tu PDA sustituyendo por los de fabrica los archivos sdbus.dll y sdmemory.dll que son los encargados de gestionar la SD) y vuelve a poner la SD 2.Solo en caso de emergencias "para hacer pruebas con SDHC y tb sustituye sdbus.dll y sdmemory.dll con lo cual podrias leer SD's de hasta 4G" Lo malo...te puedes despedir de la wifi googling (SDHC.777.cab) Os recomiendo el paso 1 y si no va echar mano de la garantia |