|
||
|
||||
|
||||
aviso de bateria
hola, desde hace un tiempo mi dhd de vez en cuando me salta un mesaje de aviso que me pone lo sieguiente, SU MOVIL CONSUME MAS BATERIA DE LO QUE CONSUME NORMALMETE, a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y a que se debe este aviso? apenas tengo apps instaladas
espero que me podais informar |
|
|
||||
|
||||
¿Puedes poner un pantallazo?
|
|
||||
|
||||
Suena a aviso SPAM. Estan muy de moda ultimamente. A mi me salta a veces una que dice que mi bateria necesita una actualuzacion, valiente tonteria.
Prueba instalarte un anti-spam. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@jorgenavalon,instala "airpush detector" que es gratis en el play store,y seguro que localizas la apk que tiene spam como comentan los otrod compañeros.Ya nos cuentas
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar, probare a ver que tal me ha ido, tambien se me olvido comentar, que cuando cargo la bateria y esta al 100% apenas me dura 3 o 4 horas en funcionamiento y la dhd se calienta que no veas, a que puedo ser debido, la bateria esta mal?
|
|
||||
|
||||
con que cargador lo haces? original? o chino. a mi me pasa lo que dices con el chino, con el de htc nunca e visto ese aviso. no creo que sea ninguna aplicación que tenga spam, ya que solo me da el aviso cuando lo cargo y repito con el cargador made in china
![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco crea que sea de spam, se hablo hace unos dias de un usuario que tenia el mismo problema, creo que era el conector de carga del movil que tenia que limpiarlo o algo asi, buscalo en el buscador haber si lo encuentras
![]() |
|
||||
|
||||
A mi pasa con el usb original, está medio chungo... con uno de un sony no... Pero lo que a mi me salta es mas bien algo así como: SU TEMINAL ESTÁ CONSUMIENDO MÁS BATERÍA DE LO QUE PUEDE CARGAR, o algo parecido, nada de normalmente, algo que viene a decir que gasta mas de lo que carga....
![]()
Última edición por free_jad Día 22/05/12 a las 22:50:23. |
|
||||
|
||||
A mi pasa con el usb original, está medio chungo... con uno de un sony no... Pero lo que a mi me salta es mas bien algo así como: SU TEMINAL ESTÁ CONSUMIENDO MÁS BATERÍA DE LO QUE PUEDE CARGAR, o algo parecido, nada de normalmente, algo que viene a decir que gasta mas de lo que cara....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un aviso del sistema de htc. No es nada de spam, prueba con otro usb. O mira que no tengas alguna app en segundo plano chupando recursos a diestro y siniestro. En ajustes -> batería te pone que te gasta cada cosa. Si no hay nada anormal prueba limpiando con cuidado el conector microusb de la dhd y el del cables usb, a veces con soplas es suficiente... sino, prueba otro cable usb.
|
||||
|
||||
Me ocurre tambien con el cable original... Y la bateria, si le puedes hacer un calibrado (si eres root), podrás comprobar si está bien o regular. Creo que debe marcar sobre los 4201 mha o 4190? mas o menos. A mi siempre me marca 4201...