|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super Problemon...No reconoce tarjeta SIM
Buenas noches compañeros..
Tengo mi GN, que venia funcionando a la perfeccion, sin problema alguno, hasta hace 1 hora...donde dejo de reconocer automaticamente el simcard...probe con otros sim en el telefono y nada, no los toma (aclaro que es libre de fabrica el movil)...mi sim funciona bien en otros dispositivos.. pero de momento a otro, dejo de reconocer el sim.. No se que hacer... me podrias dar una mano?? Saludos y gracias! Última edición por MartinVazquez Día 23/05/12 a las 20:26:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguno pasó, después de comprarlo libre, que pide código de liberación de red, como si no fuera libre. Vete a donde lo compraste o contacta y que te den el código de liberación
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock la estuve intentando flashear, pero como tiene la 4.0.4 no le veo sentido
Última edición por MartinVazquez Día 23/05/12 a las 20:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo encontrar la 4.0.1...unicamente en developers.google, me figura la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias carlinhos..
en odin, cuando descomprimo el acrhivo, lo tengo que meter en PDA y darle a start? unicamente auto reboot y f reset time deben de estar marcados cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, el archivo lo descomprimes y lo ejecutas, enciendes el móvil en modo downloading ( boton volumen - y tecla de encendido) y le das a start
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente..
ya le he puesto la 4.0.1, pero nada...sigue sin reconocer la sim... |
|
|
||||
|
||||
|
has sacado o metido la simcard?? es que me pasó algo parecido, y es que después de sacar la sim rompí una patilla sin querer en donde hay que meterla y dejó de reconocer ninguna sim. Lo envié al sat y coló, estaba en los primeros 15 dias de prueba y me enviaron uno nuevo.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
has sacado o metido la simcard?? es que me pasó algo parecido, y es que después de sacar la sim rompí una patilla sin querer en donde hay que meterla y dejó de reconocer ninguna sim. Lo envié al sat y coló, estaba en los primeros 15 dias de prueba y me enviaron uno nuevo.
suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el IMEI o es uno genérico?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose porque, pero aparece uno generico, que empieza con 0049..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya lo sabes, buscar un CWM backup y recuperar las dos carpetas - /factory + /data/radio, creo debe de estar en el beckup. En toda forma mira a ver si ahora mismo tiene las carpetas con los files nececarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido nada de lo que me has dicho...
Tengo el backup que habia realizado antes que ocurra todo esto.. la carpeta Factory, dentro tiene estos archivos: bluetooth imei lost+found wifi .nv_core.bak .nv_core.bak.md5 .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 .nv_state hdcp.keys .nv_data.bin .nv_data.bin.md5 wv.keys Los primeros 4 son carpetas, e resto son archivos que no me permite abrirlos...no se si servira de algo esta informacion que les he dado, pero gracias por su ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se como va el rollo con el Nexus, en Galaxy S/2 es muy facil, pero no se nada de Nexus
.Que tiene dentro la carpeta /data/radio ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene la carpeta data/radio, solo los archivos que puse mas arriba
|
![]() |