![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola, soy nuevo... y que?
Pues eso, que acabo de llegar .
Ha sido a raiz de estar pensando en cambiar la htc 3300, pero despues de leer bastante, me he dado cuenta de que antes de cambiarla, voy a probar de meterle una de estas Rom's que teneis por aquí, a ver si cambiandole el aspecto vuelvo a encariñarme de ella, que la cosa està muy mal y no podemos gastar, ademas si no la cambio me ahorro (a parte del dinero) la bronca que me pegaria la mujer. Pero antes devo hacer 2 cosas muy importantes: 1º- irme a dormir que ya empieza a ser un poco tarde y llevo bastante cansancio, cosa que empieza a probocar que se me entrelacen las letras y al mismo tiempo se me nublen las ideas... 2º- Mañana, despues de haber dormido lo suficiente, leer mas , porque de momento no me entero de nada. Aún así, seguro que con lo torpe que soy, me va a costar dios y ayuda conseguir alguno de mis propositos. Espero no tener que pedir mucha ayuda, pero que cuando la pida haya alguna alma caritatiba y bondadosa que me la conceda. Bueno no me extiendo mas, que si no no dormire..... Cuento con vosotros GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Hola cetxe4, bienvenido al foro.
No te preocupes que ya verás como entre todos ponemos esa 3300 a punto. Que duermas bien ![]() |
|
tambien tengo una qteck 9090...
Ah, se me olvidaba deciros, que en uno de los cajones de la mesita de noche tenia un armatoste medio abandonado que me dejaba el cajon sin espacio util, y he pensado que si lo pongo a punto , igual lo vrndo o se lo regalo a alguno de mis sobrinos, para que jueguen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|