|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, cuando reinicia lo hace en recovery.
Pues hace algunos dias hice el root e instale un recovery con el metodo de PERI. Y todo ok.
Hoy he querido instalar un nuevo kernel, pero no conseguia entrar en recovery...no se por que, asi que aprovechando el root he instlado el rom manager y me he instalado el TOUCH recovery pero cuando he reiniciado en recovery, de touch nada....y no solo eso si no que cuando digo a reiniciar siempre reinicia en recovery y si en el recovery le doy a Reboot system, vuelve a entrarme en recovery. Para iniciar la tablet, tengo que encenderla presionando vol- y power hasta que hace el COLD BOOT. ¿Apguien puede ayudarme? ¿como puedo hacer que se inicie normalmente la tablet? Última edición por Ekine Día 11/06/12 a las 19:24:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un ojo , a ver si es este recovery el que te ha instalado el rom manager
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360900 salu2 partio |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, tenía también el mismo problema que el creador del post y gracias a esto ahora bootea perfectamente!
Muchas gracias por el tuto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, gracias @partio. Vuelvo a poder iniciar sin necesidad de coldboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partio tengo un problema de reinicios, te he dejado la explicación del mismo en el otro hilo. Mira si puedes ayudarme.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||